Nuevo triunfo de El Cruce en el Anual

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Nuevo triunfo de El  Cruce en el Anual

Nuevo triunfo de El Cruce en el Anual

 Por el desarrollo de la fecha número  31 del torneo Anual de la Liga Jujeña  de Fútbol, Deportivo El Cruce, goleó  en el estadio de la Tablada a Deportivo Luján, por tres tantos contra uno.  

Buscando los tres puntos, necesarios para meterse entre los ocho clasificados a la Copa, Deportivo Luján,  tras vencer en la semana a La Viña,  volvió a conquistar los tres puntos,  asumiendo un protagonismo interesante, bajo la conducción de Luis Cabezas.

Llegando a los 16 minutos de la primera mitad, de cabeza y en la ejecución de una pelota parada, Fernando  Paniagua establecía el uno a cero de  las “pirañas” frente al “granate”, en  un partido parejo y muy peleado en  el sector del medio campo.

Con la apertura del marcador, El  Cruce dispuso y propuso el juego en  el escenario de avenida Córdoba.  Cuatro minutos después, Juan Luna,  desde afuera del área, establecía con  su bochazo el segundo tanto de la tarde. De no ser por el descuento de Gabriel Quiroga, en 32, tras un centro  de pelota parada de Cabral, el partido  podría haber llegado con la diferencia de dos goles al descanso.

Ya en la tapa complementaria, dominando las circunstancias, y casi  sin trabajo para Álvaro Farfán, los  dirigidos por Cabezas, sostenían la  corta diferencia con una gran labor  cerebral de la figura del partido, Paniagua.

Cumpliéndose el cuarto de hora de  la segunda mitad, Paniagua intentando una vaselina ante el achique del  arquero Miralles, quién lograría tocar el esférico, sentenciaba el tercero  de El Cruce, tras una notable asistencia de Santos.

Con la victoria, el elenco “azulgrana”, conquistaría su décimo tercer  halago en la temporada, superando  ampliamente lo hecho durante 2017,  certamen en el que terminó entre los  últimos puestos. Actualmente, El  Cruce ostenta 47 unidades, que lo  mantienen expectantes en la lucha  por una histórica clasificación a la  Copa Jujuy.


AUTOMOVILISMO

En el marco de la octava fecha del  Campeonato Interprovincial de automovilismo, hay grandes expectativas  por el resurgimiento del circuito “José Mario Illescas” de la ciudad tabacalera, luego de más de 10 años de  inactividad. La competencia será el  domingo 18 de noviembre pero habrá largada simbólica y exhibición  un día antes. A partir de las 19:30hs  comenzarán a concentrarse las maquinas en la plaza San Martín.


Ultimas Noticias
Otras Noticias