Lunes 22 de Abril del 2019



PRIMERA “B” NACIONAL

Gimnasia irá con dos cambios ante Chacarita

16/11/2018


 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos  dispuso ayer por la tarde en el estadio “23 de Agosto” en ensayo de fútbol pensando en lo que será el partido postergado ante el “Funebrero”.  Para este partido en San Martín, el  DT “Albiceleste” se inclinó por dos  cambios con respecto a la derrota sufrida en Mendoza. Ambas serán tácticas, la primera tiene que ver con el  regreso de Rodrigo Morales por Enzo Serrano y la segunda será en el  ataque, con el ingreso de Ignacio  Bailone por el goleador del equipo,  Nicolás Contín. Entonces la formación titular estuvo conformada por:  Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro  Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises  Virreyra; Diego Auzqui; Matías  Córdoba e Ignacio Bailone. En tanto  que el sistema táctico seguirá siendo  el mismo, con un 4-3-1-2.

Para hoy el grupo se volverá a entrenar en horario matutino pero esta  vez en el predio de Papel NOA donde se irá ultimando detalles para lo  que será el suspendido de la fecha 8  de la Primera “B” Nacional y recién  mañana los convocados por el entrenador “Albiceleste” estarán emprendiendo viaje rumbo a Buenos Aires.
En tanto que por el lado del “Funebrero” esta tarde su entrenador Jorge  Vivaldo llevará a cabo la práctica de  fútbol formal donde definirá quienes  será los titulares para recibir el domingo al “Lobo”. En principio el DT  de Chacarita tendrá que introducir  dos modificaciones en comparación  a la última presentación. El defensor  central Gonzalo Soto tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda por eso estará ausente. La  otra baja será la de Gabriel Lazarte  ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Entonces el once podría formar  de la siguiente manera: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Alán Robledo, Germán Re y Rodrigo Ayala;  Nahuel Menéndez, Rivero o Modula,  Federico Vismara y Matías Sánchez;  Elías Alderete y Ramón Lentini.

MATIAS CORDOBA
Es lo que anhela el volante Matías  Córdoba ante Chacarita para que se  consiga los primeros tres puntos en  condición de visitante y que el equipo “Albiceleste” empiece a salir de a  poco de la zona de descenso. “Venimos de una derrota, pero ahora tenemos que sumar de a tres, sabemos  que de visitante no lo hicimos todavía, pero es la idea volver con el  triunfo”, inicio el jugador nacido en  San Pedro. “Hay que salir de la misma manera que lo hicimos la otra  vez, quizás esos siete minutos fueron  de lo mejor que hicimos por eso queremos llevarlo nuevamente a la práctica”, lanzó el atacante de Gimnasia. 
 Aunque aclaró “Sabemos que no será lo mismo, pero depende de nosotros para poder llevarlo de la misma  manera”. En cuanto a sus ganas de  meter un gol con la camiseta del  “Lobo”, Córdoba contestó “No me  desespero, se que va a llegar, pero  siempre pensando primero que lo  más importante es ganar, luego si me  toca o no pasa a segundo plano, pero  uno trabaja siempre para meter goles  y que sirvan para ganar”. En cuanto  al “Funebrero”, el futbolista jujeño,  manifestó “Son un equipo como nosotros que todavía no levanto vuelo  por eso sabemos que podemos ganarle y regresar con el triunfo”. Sobre su posición en el campo de juego, donde en el ciclo de Morales  Santos, juega mas de delantero que  de volante, el sampedreño, manifestó “Uno tiene que estar listo para jugar donde lo necesite el técnico, ahora estoy arriba lugar donde conozco  y también Jairo sabe que puedo rendir por eso uno espera que sea pronto”. “Solo pensamos en sumar”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.