En Calilegua secuestran plantas de marihuana en una vivienda

Y EN TRES CRUCES CASI 2 KILOS DE COCAINA

En Calilegua secuestran plantas de marihuana en una vivienda

En Calilegua secuestran plantas de marihuana en una vivienda

  Personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional IV con  asiento en LIbertador General San  Martín, decomisó en un operativo  llevado a cabo el último miércoles en  Calilegua, cuatro plantas de marihuana dentro de una vivienda del barrio Belencito.

 Según se conoció, en el domicilio  en cuestión se encontraba una mujer  quien voluntariamente entregó las  plantas al personal de Narcotráfico.

 Al momento de la cesión, la señora  mayor de edad, adujo que las mismas  eran de su hijo de 16 años, quien actualmente se halla fuera de la provincia por razones laborales.

 Con este y otros datos recabados, la  Fiscalía realiza las averiguaciones  correspondientes para dar con el paradero del joven, de quien se sospecha habría huido al enterarse del procedimiento. Las plantas de marihuana incautadas, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de  turno conforme expediente iniciado  por infracción a la Ley Nacional de  Estupefacientes, y no se practicaron  detenciones por el momento.


ADOSADOS A SU CUERPO CASI 2 KILOS DE COCAINA

 Por otro lado, personal de la Sección Tres Cruces de Gendarmería  Nacional, dependiente del Escuadrón 21 de La Quiaca, detuvo a dos  sujetos con casi 2 kilos de cocaína y  que transportaban ocultos en sus  cuerpos.

 El procedimiento se llevó a cabo  sobre ruta nacional 9 a la altura de  Tres Cruces, en el kilómetro 1873,  cuando se detuvo la marcha de un colectivo que desde La Quiaca se dirigía a San Salvador de Jujuy. Dos de  los pasajeros de nacionalidad argentina, fueron revisados detectándose  que llevaban adosados a sus cuerpos  cuatro paquetes envueltos en cinta de  embalar.

 De acuerdo al reporte de la fuerza,  los dos paquetes incautados totalizaron un peso de 1,965 kilos de cocaína  valuados en $491.250. Intervino el  Juzgado Federal de turno bajo el expediente “S/Transporte de estupefacientes Ley 23737,” y ordenó la detención de ambos en carácter de comunicados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios