Miércoles 20 de Noviembre del 2019



A LA ALTURA DE CABALLERIA DE SAN PEDRO

Un motociclista en grave estado tras colisión sobre ruta Nº 34

16/11/2018


  Un violento siniestro vial registrado en la noche del miércoles sobre  ruta 34 a la altura de Caballería de  San Pedro de Jujuy, dejó como saldo  un motociclista en grave estado,  quien fue derivado de urgencia al  Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

 El hecho se registró cerca de las  22:00 del miércoles, cuando sobre  ruta nacional 34 frente al predio de  Caballería, en sentido Norte-Sur, a  bordo de una motocicleta marca Motomel de color negro, de 200cc, se  desplazaba una persona de sexo masculino, quien posteriormente fue  identificada por la policía como José  N., mayor de edad, con posible domicilio en barrio Ejército del Norte.
 Mientras que desde el predio de  Caballería salía una camioneta marca Ford Ranger, de color gris, conducida por un efectivo policial quien se  dirigía a la ciudad. Al parecer, cuando ya había cruzado el carril derecho  fue impactado por la motocicleta y a  consecuencia del violento impacto,  el conductor salió despedido y cayó  sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de gravedad.
  Las actuaciones están a cargo de la  Seccional 52 de barrio la Merced.  Desde el Same, la doctora Sonia  González, informó que durante la  madrugada se le hizo una tomografía  al herido, para verificar si efectivamente se trataba de alguna lesión  grave interna. Dijo además, hay que  esperar por lo menos 24 o 48 horas  para saber cómo continúa el estado  de salud del hombre, pero por ahora  está muy delicado”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.