Miércoles 20 de Marzo del 2019



Un jinete herido luego del choque de bus y un caballo cerca de Yavi

16/11/2018


  Otro siniestro vial se produjo en la  Puna y tuvo como protagonista a  otro colectivo de pasajeros y que dejó como saldo una persona herida.

 El hecho se registró cerca de las  20:00 del miércoles sobre ruta provincial N´ 5 en proximidades de la localidad de Yavi y a unos 10 kilómetros de La Quiaca, cuando un colectivo de la empresa “El Yaveño” que  realiza el trayecto desde esa ciudad  hasta Yavi, por causas que se tratan  de establecer impactó con un caballo.
 En el equino se trasladaba un hombre mayor de edad de apellido Ramos, quien junto al animal cayó a la  cinta asfáltica y resultó con heridas  leves, además de presentar una pierna fracturada. El animal murió al  instante, mientras que el chofer del  colectivo resultó ileso al igual que el  resto de los pasajeros, alrededor de  20 personas, entre ellos numerosos  jóvenes. El jinete fue trasladado inmediatamente al hospital Jorge Uro  por el servicio de emergencia. Intervino por jurisdicción efectivos de la  Seccional 17 y cuerpo de Bomberos,  con asiento en La Quiaca.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.