Un jinete herido luego del choque de bus y un caballo cerca de Yavi

Un jinete herido luego del choque de bus y un caballo cerca de Yavi

Un jinete herido luego del choque de bus y un caballo cerca de Yavi

  Otro siniestro vial se produjo en la  Puna y tuvo como protagonista a  otro colectivo de pasajeros y que dejó como saldo una persona herida.

 El hecho se registró cerca de las  20:00 del miércoles sobre ruta provincial N´ 5 en proximidades de la localidad de Yavi y a unos 10 kilómetros de La Quiaca, cuando un colectivo de la empresa “El Yaveño” que  realiza el trayecto desde esa ciudad  hasta Yavi, por causas que se tratan  de establecer impactó con un caballo.

 En el equino se trasladaba un hombre mayor de edad de apellido Ramos, quien junto al animal cayó a la  cinta asfáltica y resultó con heridas  leves, además de presentar una pierna fracturada. El animal murió al  instante, mientras que el chofer del  colectivo resultó ileso al igual que el  resto de los pasajeros, alrededor de  20 personas, entre ellos numerosos  jóvenes. El jinete fue trasladado inmediatamente al hospital Jorge Uro  por el servicio de emergencia. Intervino por jurisdicción efectivos de la  Seccional 17 y cuerpo de Bomberos,  con asiento en La Quiaca.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios