Jueves 21 de Marzo del 2019



LUEGO DEL DOCUMENTAL DE CHARLY

Nat Geo estrenará el dedicado a Cerati

16/11/2018


 La vida de Gustavo Cerati será eje  de un documental realizado por la  productora Underground para el canal Nat Geo, que se verá por esa señal el domingo 25 de noviembre a las  22.

El ciclo ‘BIOS. Vidas que marcaron la tuya‘ tendrá ahora como eje al  fallecido líder de Soda Stereo, que  fue el referente que más votos recibió de parte de los televidentes de  Nat Geo, en sus tres franjas etarias,  según informaron las autoridades de  esa emisora.
El encargado de producir este  documental fue el equipo que conducen Sebastián Ortega y Pablo Cullel.
Lisa y Benito Cerati, hijos del rockero, eligieron como conductora, entrevistadora y narradora a la cantautora chilena Javiera Mena, quien logró momentos emotivos con la  familia y los integrantes de Soda,  Charly Alberti y Zeta Bosio, además  de otros músicos.
La edición es  impecable y cuenta con material fílmico donado por Charly Alberti, Zeta Bosio, el fallecido Alfredo Lois,  encargado de los primeros videoclips  de la banda y el productor Caíto Lorenzo. Luego se van sumando los  aportes de otros músicos como Tweety González, Leandro Fresco, Fernando Samalea, Fernando Nalé. 




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.