Misa por los enfermos

 Bajo el lema convocante “Jesús te  espera”, la comunidad de la parroquia “Santísimo Salvador” (Iglesia  Catedral), invita a la feligresía en general y a las personas que atraviesan  por alguna enfermedad y sus familiares, a participar en la jornada de hoy  de una misa.

La tradicional “Misa de oración por  los enfermos” que lleva adelante la  Iglesia Catedral, se realizará en el día  de hoy, a partir de las 20.00.

JORNADA SOBRE COMUNICACIÓN Y GÉNERO

Hoy entre las 15.00 y las 20.00, en  la facultad de Ciencias Agrarias (Alberdi Nº 47) de San Salvador de Jujuy, se llevará a cabo una “jornada  sobre comunicación y género: tratamiento de los medios de comunicación con perspectiva de género”. Está dirigida a trabajadores de medios  de comunicación, estudiantes y público en general que esté interesados  en el tema. El objetivo es visibilizar  la problemática acerca del tratamiento que hacen los medios de comunicación sobre los diferentes géneros y  determinar los criterios de intervención a realizar sobre los medios de  comunicación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios