Invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la Fiatur 2018

LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN EN ESTA CIUDAD Y EN HUMAHUACA

Invitan a participar de las distintas  propuestas que ofrece la Fiatur 2018

Invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la Fiatur 2018

 Hoy iniciará el Workshop Andino  Fiatur 2018, propuesta que se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre, con actividades en San Salvador  de Jujuy y en Humahuaca.

Este año la propuesta se denomina  “Workshop Andino Fiatur 2018” y  se presenta como “un espacio de intercambio e integración de los países  que nos visitan, revalorizando la cultura andina”.

El encuentro convocará a empresarios y prestadores de turismo de la  región andina y tiene como objetivo  promocionar los diferentes productos, servicios y destinos turísticos;  integrar al sector empresarial turístico y generar oportunidades de negocios. 

Las actividades que se llevarán a  cabo a lo largo de estos tres días serán: workshop, ronda de negocios,  patio gastronómico y noche cultural,  entre otros. Confirmaron su participación, empresas de turismo de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. 

Algunas de las actividades previstas son las siguientes: “Encuentro  Cultural Andino” y Workshop Promocional en la vía pública en San  Salvador de Jujuy, para la promoción  de empresas, prestadores de servicios turísticos, instituciones públicas  de los diferentes países de la Región  Andina, abierta a operadores, profesionales del turismo, y público en general.

También se realizará un workshop  en salón, en la ciudad de Humahuaca, habrá ronda de negocios y reuniones de prestadores andinos de turismo para analizar la realidad del turismo en la región y generar propuesta  para el fortalecimiento del sector.

También se impulsará una reunión  de municipios turísticos de al región  andina, donde presentarán iniciativas  para fortalecer la articulación e integración y se desarrollará una muestra  cultural y turística gastronómica.

Otra actividad será el “Famtrip”,  destinados a los empresarios expositores de argentina y países invitados,  a fin de conocer los productos turísticos de la Provincia de Jujuy. 

La agenda de trabajo anuncia para  hoy a las 11.00, la apertura del  Workshop Fiatur 2018 en el hotel Internacional y de 15.00 a 17.00 la realización de una ronda de negocios.  De 17.00 a 19.00, se desarrollará un  “Encuentro Cultural Andino y  Workshop de promoción en el Museo y Recova de la Catedral Basílica  de Jujuy.

El sábado se trasladarán a Humahuaca, donde a las 10.00 presentarán  destinos turísticos nacionales e internacionales; a la 11.30 se hará una  reunión de empresarios andinos y  reunión de municipios turísticos en  el Salón del Bicentenario. De 15.00 a  19.00 hará un workshop de promoción en el Salón del Bicentenario y  paralelamente una muestra turística,  cultural y gastronómica en el Monumento a la Independencia.

El domingo a las 9.30, partirá desde  Humahuaca un Fam tour hacia las  Serranías del Hornocal.

La Feria Internacional Andina de  Turismo (Fiatur) se realiza desde  2015, con convocatoria entre agencias de viajes, tours de operadores y  prestadores de servicios turísticos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios