Viernes 18 de Octubre del 2019



RESPALDÓ APROBACIÓN DE LA LEY 6096

Dada: “Con la ley aprobada empezamos un proceso de mejorar la seguridad”

16/11/2018


El legislador Renán Dada, respaldó y elogió la aprobación de la Ley 6.096 de  Ampliación de los Alcances de la  Leyes Provinciales 6.011 y 6.013.. Sobre el  tema, girado desde el Ejecutivo provincial, se habían generado diversas  acusaciones desde la oposición y el  oficialismo, aunque éste último descontaba con su aprobación para  “producir los cambios que Jujuy necesita”, señaló.

“La oposición manifestó críticas sin  fundamentos y a las que nos tienen  acostumbrados, hablan de una crisis  económica que estamos afrontando  con el Plan de contingencia y otras  acciones en pleno proceso de reactivación económica, a lo que sumaron  la inseguridad. A esta, el Gobierno la  afrontará con un crédito de U$S 25  millones que le posibilitará adquirir  las cámaras de seguridad que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad, la instalación de centros de monitoreo y conectividad para comisarías, escuelas y otros proyectos”,  dijo.
 A la  seguridad “planteamos inclusión y  mejora en la economía de los pobladores, pero también debe plantearse  la seguridad como una cuestión necesaria, a lo que se suma las mejoras  en las comisarías, capacitación a los  efectivos y a través del Plan de Contingencia se está asistiendo a las seccionales de Policía dotándole con  mayor movilidad”, precisó.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.