Dada: “Con la ley aprobada empezamos un proceso de mejorar la seguridad”

RESPALDÓ APROBACIÓN DE LA LEY 6096

Dada- 147Con la ley aprobada empezamos un proceso de mejorar la seguridad148

Dada: “Con la ley aprobada empezamos un proceso de mejorar la seguridad”

El legislador Renán Dada, respaldó y elogió la aprobación de la Ley 6.096 de  Ampliación de los Alcances de la  Leyes Provinciales 6.011 y 6.013.. Sobre el  tema, girado desde el Ejecutivo provincial, se habían generado diversas  acusaciones desde la oposición y el  oficialismo, aunque éste último descontaba con su aprobación para  “producir los cambios que Jujuy necesita”, señaló.

“La oposición manifestó críticas sin  fundamentos y a las que nos tienen  acostumbrados, hablan de una crisis  económica que estamos afrontando  con el Plan de contingencia y otras  acciones en pleno proceso de reactivación económica, a lo que sumaron  la inseguridad. A esta, el Gobierno la  afrontará con un crédito de U$S 25  millones que le posibilitará adquirir  las cámaras de seguridad que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad, la instalación de centros de monitoreo y conectividad para comisarías, escuelas y otros proyectos”,  dijo.

 A la  seguridad “planteamos inclusión y  mejora en la economía de los pobladores, pero también debe plantearse  la seguridad como una cuestión necesaria, a lo que se suma las mejoras  en las comisarías, capacitación a los  efectivos y a través del Plan de Contingencia se está asistiendo a las seccionales de Policía dotándole con  mayor movilidad”, precisó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios