Jueves 09 de Julio del 2020



RESPALDÓ APROBACIÓN DE LA LEY 6096

Dada: “Con la ley aprobada empezamos un proceso de mejorar la seguridad”

16/11/2018


El legislador Renán Dada, respaldó y elogió la aprobación de la Ley 6.096 de  Ampliación de los Alcances de la  Leyes Provinciales 6.011 y 6.013.. Sobre el  tema, girado desde el Ejecutivo provincial, se habían generado diversas  acusaciones desde la oposición y el  oficialismo, aunque éste último descontaba con su aprobación para  “producir los cambios que Jujuy necesita”, señaló.

“La oposición manifestó críticas sin  fundamentos y a las que nos tienen  acostumbrados, hablan de una crisis  económica que estamos afrontando  con el Plan de contingencia y otras  acciones en pleno proceso de reactivación económica, a lo que sumaron  la inseguridad. A esta, el Gobierno la  afrontará con un crédito de U$S 25  millones que le posibilitará adquirir  las cámaras de seguridad que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad, la instalación de centros de monitoreo y conectividad para comisarías, escuelas y otros proyectos”,  dijo.
 A la  seguridad “planteamos inclusión y  mejora en la economía de los pobladores, pero también debe plantearse  la seguridad como una cuestión necesaria, a lo que se suma las mejoras  en las comisarías, capacitación a los  efectivos y a través del Plan de Contingencia se está asistiendo a las seccionales de Policía dotándole con  mayor movilidad”, precisó.




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.