Miércoles 22 de Mayo del 2019



CASO ROMINA ARAMAYO

"Estos hechos no pueden quedar en la impunidad" dijo Patricia Bullrich

15/11/2018


Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la  Nación Patricia Bullrich destacó el trabajo de la Delegación Jujuy de la Policía Federal en la aprehensión del principal sospechoso del femicidio de la joven ledesmense Romina Magali Aramayo, conforme instrucciones del fiscal Penal Alejandro Bossatti y el juez de Control Arzud Cruz. 

"Estos hechos no pueden quedar impunes. Además de configurar un peligro para la  sociedad, deben reparar el daño que han generado. Trabajamos para que estos criminales estén a disposición de la Justicia”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Tal como se adelantó ayer en la  edición digital de Pregón, el operativo fue realizado por la delegación Jujuy de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia. La pesquisa permitió acumular las pruebas necesarias para que se libraran dos órdenes de allanamiento en el barrio Cuyaya de la capital provincial. Diego Martín Alemán, de 43 años y principal sospechoso, fue arrestado sobre la calle Santa Fe al 2100.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.