Cuyaya no pudo con Los Perales

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

 Así como El Cruce ante la Viña, Deportivo Los Perales derrotó al puntero Atlético Cuyaya, que no pudo estirar diferencias en lo alto del Anual ‘Hugo Antonio Manzur‘. Fue 2-1 para los ‘gauchos‘ que pelean por entrar a la Copa Jujuy de la próxima temporada. Bruno Solorza, erró el penal que pudo darle la igualdad a los ‘bandeños‘.
Quedó claro que Cuyaya es un equipo corto, y si a eso se le suma que los dirigidos por Claudio de los Ríos, entraron a la cancha pensando en la final del lunes por la Copa ante El Carmen, comienza a entenderse la victoria del conjunto ‘gaucho‘, uno de los mejores equipos de la segunda mitad de la temporada.
En 6 y 7 minutos de juego, los Perales se ponía al frente en el marcador, para sostener la ventaja y manejar las circunstancias, durante el resto del partido. Primero Bergantini, ganando una pelota que quedaba boyando tras un corner en el área, y luego el ex ‘bandeño‘ Ibáñez, en una jugada similar pero en este caso con un tiro libre frontal, ponían al frente al ‘gaucho‘, más metido en el partido de turno frente a un rival que arrancaba dormido.
Con el baldazo de agua fría encima, el puntero comenzaría a despertar de su letargo, llegando a tener una chance con un penal que no aprovecharía Bruno Solorza, que tras la sanción del colegiado Carrillo, no lograba descontar para Cuyaya, llegando al primer cuarto de hora.
En 20 minutos, César Ruiz lograría descontar con un cabezazo llovido al segundo palo, tras el centro de la izquierda de Carrizo. Cerca del cierre de la primera mitad, Torres estrellaría una volea sobre el horizontal, y Cuyaya no lograría llegar al descanso con la igualdad.
La segunda mitad, fue claramente dominada por el ‘bandeño‘, y con innumerables oportunidades de marcar, se quedaría con las ganas de sumar en una tarde para el olvido, en el estadio de la Tablada. La más clara, sería nuevamente para Solorza, quién tras un gran enganche en el área, no conectaba bien su disparo, dejando pasar una última oportunidad de igualar.

Con el resultado, Cuyaya no pudo estirar diferencias sobre la Viña, que se mantiene a seis unidades en el segundo lugar. El ‘bande‘, ahora deberá jugar el lunes la final de la Copa Jujuy, quedando libre por la fecha 31 de la Liga Jujeña de


Fútbol, que arrancará su disputa este jueves.

Fecha 31

15 noviembre, 2018    
Alto Juniors vs General Lavalle
16:30    Libero Bravo
16 noviembre, 2018    
Deportivo El Cruce vs Deportivo Luján
16:30    La Tablada
17 noviembre, 2018    
Universitario 23 de Agosto vs Sportivo Palermo
16:30    Fausto Tejerina
18 noviembre, 2018    
General Belgrano vs Deportivo Alberdi
11:15    La Tablada
18 noviembre, 2018    
Atlético Ciudad de Nieva vs Talleres de Perico
16:30    La Tablada
Ultimas Noticias
Otras Noticias