Gimnasia define el equipo para visitar a Chacarita

MORALES VOLVERÁ A SER TITULAR

Gimnasia define el equipo para visitar a Chacarita

Gimnasia define el equipo para visitar a Chacarita

 El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy estará realizando esta tarde  a partir de las 17 la práctica formal  de fútbol pensando en lo que será el  encuentro del próximo domingo ante  Chacarita Juniors, suspendido por  falta de luz en la fecha 8 de la Primera “B” Nacional.
Nuevamente, la Asociación del Fútbol Argentino cambió el horario del  partido a completar el encuentro entre el “Funebrero” y el “Lobo”, por  eso se disputará el domingo a las  19.15, con televisación de TyC  Sports. Se disputará un tiempo de 42  y otro de 41 minutos. Cabe destacar  que este encuentro será controlado  por Sebastián Ranciglio, quien estará  acompañado por los asistentes Gonzalo Pedro y Walter Ferreira, mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa. El ensayo de hoy se llevará a cabo esta tarde en el estadio  “23 de Agosto”, pero en caso de llover el entrenamiento se trasladara al  predio de Papel NOA. Para lo que será completar este partido el técnico  “Albiceleste”, Carlos Morales Santos deberá definir en quienes serán  los protagonistas para salir en San  Martín. El volante Rodrigo Morales  ya se recupero de la sobrecarga en su  aductor en la pierna izquierda y todo  indica que estará entre los once titulares. Entonces, hoy en la práctica  podría verse la siguiente formación:  Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro  Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises  Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. Hay que recordar que luego de este postergado,  Gimnasia estará recibiendo el domingo 25 a las 17 en la “Tacita de  Plata” a Quilmes bajo la televisación  de DirecTV. Pensando en este partido con el “Cervecero” se encuentran  en capilla Leonardo Martín Ferreyra  y Federico Freire quienes arrastran  cuatro amarillas.
Por el lado del rival, Chacarita presentará dos bajas, el defensor central  Gonzalo Soto tiene un desgarro en el  cuádriceps de la pierna izquierda y  será perderá el partido del domingo.  Mientras la otra ausencia será la de  Gabriel Lazarte ya que llegó a la  quinta tarjeta amarilla. Jorge Vivaldo  tendrá que definir sus reemplazantes.  
En tanto que Wilson Gómez ya está  entrenando a la par del plantel ya que  se recuperó de un desgarro en el  aductor izquierdo y está a disposición del cuerpo técnico. El “Funebrero” volverá hoy a las 09:30 a los  entrenamientos en el predio de UTA  a puertas cerra

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios