Gala de Tango con Daniel Vedia y grandes artistas

Gala de Tango con Daniel Vedia y grandes artistas

Gala de Tango con Daniel Vedia y grandes artistas

 Una noche muy especial en la que el maestro Daniel Vedia se presentará junto a Cecilia Palacios, Ricardo Maurín, Daniel Quiroga y Luis Escalera, tendrá lugar mañana por la noche, desde las 21.00, en el Centro Cultural "Héctor Tizón".
En la "Noche de Gala", en el marco de la Fiesta de la Música, los músicos no se hacen esperar, ni acallan son sonido… La vida del músico es continuamente caminar, andar y tocar. La música como expresión de la vida, de la cultura, de la historia propia y de todos, es necesaria transmitirla y re transmitirla, recordarla y tenerla presente siempre, pero por sobre todo tenerla viva y en directo.
Así es como Daniel Vedia, Cecilia Palacios, Daniel Quiroga, Ricardo Maurín y Luis Escalera, se reúnen para obsequiar la música con los sonidos de sus instrumentos, con una propuesta que incluye el Tango y el Folclore, estéticas musicales que nos definen como argentinos y como jujeños. Un amplio repertorio de la música ciudadana, que incluirá los clásicos como: el choclo, Palomita Blanca, Cantor de Bs As, Libertango, entre otros y temas del popular y reconocido repertorio del gran bandoneonista Daniel Vedia, permitirán vivir una noche musical que engalanará los oídos de los presentes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios