Miércoles 17 de Julio del 2019



EN EL TIZON

Desayuno creativo, con Agustín Burgos

15/11/2018


 Hoy, a las 9.30 en el Centro Cultural “Héctor Tizón” se llevará un nuevo encuentro en el marco del ciclo  “Desayuno creativo”, que coordina  la escritora Ildiko Nassr. En esta  oportunidad, el artista invitado es  Agustín burgos, quien presenta una  muestra en el espacio cultural.
La idea del ciclo, según se indica  desde la organización es “establecer  un diálogo entre la literatura y otros  discursos sociales. Emulando la dinámica de trabajo creativo generada  por la Universidad de Harvard, invitamos a un desayuno creativo abierto  al público y con un cupo limitado, en  el que compartiremos de manera comunitaria el desayuno.
Toma protagonismo el diálogo con el artista  plástico Agustín Burgos.”
Se anticipa que “en una charla distendida abordaremos aspectos de su  obra desde su perspectiva particular  y se desarrollarán algunas inquietudes de los asistentes. Luego, se invitará a los asistentes a recorrer la  muestra y escribir un breve texto. Para finalizar, se leerán los textos producidos”. Quienes deseen asistir podrán llevar algo para compartir en el desayuno.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.