Lunes 19 de Agosto del 2019



La Policía realizó jornada de acercamiento con la niñez

15/11/2018


 Personal del Cuerpo de Caballería UR.2, de la ciudad de  San Pedro de Jujuy, dependiente de la Dirección General  de Cuerpos Especiales, en horas de la tarde del martes pasado, llevó a cabo una jornada de acercamiento con la niñez de una escuela primaria de la mencionada ciudad, a  fin de brindar la función y actividades dentro de la institución policial.
La actividad informativa se realizó en el J.I.N.33 de la  escuela primaria Santiago del Estero, ubicada en el barrio  San Cayetano, donde efectivos policiales del cuerpo de  Caballería compartieron juegos didácticos, diapositiva  (Power Point), con los niños de 4 y 5 años de edad, en presencia del personal docente, asimismo la merienda con los  chicos en el respectivo establecimiento.
En ese marco se les explicó la función de Caballería dentro de la institución policial, así también de la utilización  de los distintos elementos que cuenta el personal, además  de las actividades que se realiza a diario, como recorridos  preventivos por rutas nacionales, provinciales, caminos,  espacios públicos, y arterias de los diferentes sectores barriales de la ciudad ramaleña, con el fin de secuestrar animales sueltos en la vía pública.
Cabe señalar que el predio del cuerpo de Caballería  UR.2, se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional  Nº 34, km. 1.492, a la altura del barrio Mina de Puloy, de  la ciudad de San Pedro de Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.