Martes 24 de Setiembre del 2019



EN SAN PABLO DE REYES

Se bajó del auto y murió arrollado por un camión

14/11/2018


  Un fatal desenlace tuvo un accidente vial ocurrido en las últimas horas del lunes sobre ruta nacional N´ 9  a la altura de San Pablo de Reyes,  cuando el conductor de un vehículo  se detuvo en la banquina para orinar,  siendo embestido por un camión  cuando descendió. El camionero,  quien dijo que momentos antes debió  maniobrar bruscamente para evitar  ser chocado por otro rodado y cuyo  conductor se dio a la fuga, fue demorado y posteriormente imputado de  homicidio culposo en accidente de  tránsito.
 El hecho se registró cerca de las  23:30 del lunes sobre ruta 9 a la altura de San Pablo de Reyes, cuando el  conductor de un remis interjurisdiccional proveniente de La Quiaca se  desplazaba en dirección a San Salvador de Jujuy, con una pasajera. Al  llegar a dicho paraje, se detuvo en la  banquina con el fin de mitigar sus  necesidades fisiológicas.
 Desgraciadamente cuando descendió del rodado fue impactado repentinamente por un camión de gran  porte que transportaba sal y que venía de las Salinas Grandes.
 A raíz de dicha colisión el remisero  perdió la vida en forma instantánea  ante la atónita mirada de la mujer  que lo acompañaba, quien quedó  bastante traumatizado por lo que debió presenciar. La víctima fatal fue  identificado como Diego Germán  Torres de 40 años de edad y con residencia en Reyes. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por efectivos de Bomberos.
 Intervino personal de la Comisaría  Seccional N´ 54 de Yala, que demoró  al camionero, quien quedó imputado  de homicidio culposo en accidente  de tránsito, pese que declaró que el  hecho fue fortuito ya que previamente había esquivado otra colisión con  un automovilista que se dio a la fuga.
 El camión quedó secuestrado en  dicha sede policial. Personal de la  División Criminalística de la Unidad  Regional I realizó las pericias de rigor tendiente a determinar las reales  circunstancias del hecho, más allá de  las declaraciones de la mujer o del  chofer del camión.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.