Libertad y Los Linces a la final

Libertad y Los  Linces a la final

Libertad y Los Linces a la final

 Libertad de Chaco ganó el cuadrangular semifinal que se disputó en  nuestra provincia y clasificó junto a  los Linces jujeños, su vencido en la  final, al octogonal por el título de la  Liga Nacional de fútbol para ciegos.
En el partido decisivo Libertad superó 1-0 a los Linces con anotación  del paraguayo Hugo Ramírez.
Ambos equipos, que ganaron el encuentro inicial del cuadrangular de  semifinales, el primero de los tres en  disputarse, clasificaron a la liguilla  final en busca del campeonato.
La jornada arrancó con el triunfo de  los Linces 1-0 sobre los Búhos de  Santa Fe con gol de Gustavo Flores.  También 1-0 ganó Libertad ante Boca Juniors con tanto de Miguel Argüello.
Por el tercer puesto Boca superó a  los Búhos y deberá esperar los resultados de los otros cuadrangulares para saber si podrá clasificar como uno  de los dos mejores terceros.
Tras igualar 2-2, goles de Julio Ramírez para Boca y de Diego Rodríguez para los santafesinos, en la definición por penales el conjunto xeneize ganó 3-2.Convirtieron para Boca Silvio Velo, Julio Ramírez y Nicolás Navamuel. Diego Rodríguez y Sebastián  Caminitti marcaron para los Búhos.La jornada fue organizada por los  Linces, la Asociación jujeña de deportistas ciegos y se desarrolló en el  Polideportivo del parque San Martín.Dirigieron y controlaron los partidos el árbitro internacional Mariano  Travaglino y los jueces Federico  Martel y Marcos Martel.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios