Jueves 22 de Agosto del 2019



Se desarrollarán los Juegos Nacionales de Playa en Jujuy

14/11/2018


Comienzan el viernes con la instancia nacional.
Comienzan el viernes con la instancia nacional.

 La Federación jujeña de vóley en  forma conjunta con la Secretaría de  Deportes de la provincia, organizan  para el 18 y 19 de noviembre los juegos de playa en vóley, clasificatorios  para el Nacional que se realizará en  la provincia de Santa Fe. Los mismos tendrán lugar en la canchas de  arena de Altos de la Viña.
El torneo es abierto clasificatorio  libre, categoría mayores, ambas ramas. El mismo se jugará en dos modalidades; libre que significa que el  jugador tiene que residir en la provincia y federado; afiliado a la Federación jujeña de la especialidad.
El certamen tendrá lugar en las canchas de arena de Fundación Jujuy,  ubicadas en el colegio médico de Altos de la Viña.
Dependiendo de los equipos ganadores, tendrán su premio final que  será representar a la provincia en los  Nacionales a llevarse a cabo en la  ciudad de Rosario, lugar elegido para  medirse con los mejores del país del  28 de noviembre al 2 de diciembre.


MINIVOLEY
El remozado Centro deportivo Municipal N´ 1 “Hugo Cid Conde”, será  escenario del séptimo encuentro de  minivóley a realizarse el sábado 17  de noviembre en horas de la mañana.  Por otro lado, hubo entrega de certificados a técnicos recibidos.
Las categorías formativas se dividen en dos categorías, premini y mini; siendo la primera hasta los 10  años y luego desde los 10 hasta los  12 años de edad
Las inscripciones hasta mañana
Por el lado de la entrega de certificados, el acto tuvo lugar en el salón  Pregón donde 43 técnicos de la provincia recibieron por parte de la Federación jujeña de vóley dicha distinción
 
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.