CEDEMS: estado desastroso del mobiliario

SAN PEDRO

“El estado del mobiliario de la sede del CEDEMS de  esta ciudad, es desastroso”. Así se  expresó la Secretaria de Turismo de  la nueva conducción de este gremio  y referente del mismo en esta ciudad,  Julieta Carrizo.  La docente le dijo a diario Pregón  que ‘es muy triste ver cómo han destruido todo lo que teníamos en esta  sede desde hace muchos años atrás.  Me gustaría que mis colegas concurran a estas instalaciones y vean con  sus propios ojos cómo han dejado esta sede‘.
 Sillas y mesas rotas y apiladas en  una oficina, es parte del desolador  panorama en la sede.
 Además la profesora Carrizo agregó que ‘todo el mobiliario que no  servía de los jardines que funcionaban en nuestra ciudad fue abandonado en otra oficina. Ahora, lo que falta  de los muebles de los jardines, no sabemos a dónde se lo llevaron’.
 ‘Por ahora estamos realizando un  inventario de lo que dejaron  -enfatizó- y vamos a compararlo con  el inventario de la Comisión anterior  a la de Ajalla. Luego haremos un seguimiento de las cosas que faltan y  por supuesto que los últimos responsables del gremio deberán responder  por ésto‘.
 En esta ciudad, según explicó la  docente, ‘el profesor responsable era  Sebastián Urzagasti y se negó a firmar un acta de entrega del local. De  todas maneras a él se lo hace responsable de todo lo ocurrido en este lugar ya que no entregó documentación o por lo menos hubiese tenido la  responsabilidad de entregar la sede  como corresponde, pero eso no pasó‘. Esto significa que le importa poco y nada con lo que pasó en esta sede, porque cuando uno tiene amor  por algo lo cuida hasta último momento‘.
 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios