Programa de movilidad estudiantil CRISCOS

EN LA UNJU

 El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de  Jujuy, participó de la 42º Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil (PME) del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica  (CRISCOS), organizada por la Universidad Tecnológica Privada de  Santa Cruz (UTEPSA), en Santa  Cruz de la Sierra, Bolivia.
El encuentro, cuya finalidad principal es definir el intercambio de estudiantes, contó con la presencia de  treinta universidades de Argentina,  Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y  Perú.
Tatiana Rodríguez, del Área de Relaciones Internacionales de la UNJu,  señaló que “nuestros estudiantes seleccionados por el Criscos ya tienen  universidad de destino en Perú y a la  vez, confirmamos que la UNJu , como universidad de destino, recibirá a  dos estudiantes de Bolivia”.
De esta manera, Lara Martina Montiel Bergesio, estudiante de la Lic. en  Comunicación Social y Jesús Marcos López Mamaní, estudiante de Ingeniería Agronómica, partirán con  destino a la Universidad Nacional de  San Agustín, en Arequipa, Perú. En  tanto, Carla Macarena Cuevas, estudiante de la Lic. en Educación para la  Salud, realizará su intercambio en la  Universidad Nacional Jorge Basadre  Grohmann, de Tacna, Perú.
Como universidad de destino, la  UNJu recibirá a dos estudiantes de  Bolivia: María José Chacín Villarroel, de la Facultad de Humanidades y  Ciencias de la Educación, de la Universidad Mayor de San Simón, y a  Liset Pamela Flores Rivera, de la Facultad de Ciencias Económicas, de la  Universidad Autónoma Tomás Frías.


VEEDORES DE CONCURSOS  DOCENTES

La facultad de Ciencias Económicas invita a los docentes, graduados y  estudiantes de la facultad, interesados en participar como delegados  (denominados “veedores”) en los  concursos a llevarse a cabo en esa  Unidad Académica, a registrarse como tales, explicitando disponibilidad  horaria y datos de contacto.
En caso de ser llamados, se desempeñarán en el marco de la Resolución  C.S. 260/18 del Art. 35 de los Anexos I (Reglamento de concursos para  la provisión de cargos de profesores  ordinarios de la UNJu) y II (Reglamento de concursos de títulos, antecedentes y oposición).
Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios