CFP 1: oferta educativa

 En la sede del Centro de Formación  Profesional Nº 1 de barrio Mariano  Moreno, ubicada en calle El Salvador 520, llevan adelante la XIII Expo  Formación Profesional, de promoción de las 20 ofertas formativas que  ofrece la institución. Esta Expo Formación Profesional del CFP 1, que  seguirá hasta el jueves, forma parte  de las actividades por la Semana de  Educación Técnico Profesional.
Con esta actividad, el CFP 1 “pretende poner en escena cada una de  las especialidades que imparte y  mostrar a la comunidad lo que los  alumnos aprender en sus talleres y  cursos, en vinculación directa con el  mundo laboral, siendo esta la misión  de esta institución que depende del  Ministerio de Educación de la Provincia”, precisaron.
Hoy la exposición estará habilitada  en los tres turnos y a las 18.00, una  estudiante de la Ucasal, ofrecerá una  charla sobre “Seguridad y Mantenimiento en los talleres”. Luego, un  docente de la Asociación de Instaladores Electricistas de Jujuy (AIEJ),  dará una charla sobre seguridad eléctrica. El jueves a las 8.00 se realizará  el acto central por el Día de la Educación Técnico Profesional en la  EET 2 “Prof. J. R. Salazar”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios