Intensa agenda del Gobernador en Estados Unidos

Intensa agenda  del Gobernador en Estados Unidos

Intensa agenda del Gobernador en Estados Unidos

 A partir de la fecha, el gobernador  de la Provincia de Jujuy, Gerardo  Morales, desarrollará una intensa  agenda en Estados Unidos, que contempla reuniones con funcionarios  de diversas instituciones y organismos de crédito. También participará  en foros internacionales.
En este contexto, el Gobernador de  Jujuy se entrevistará con el Vice Secretario adjunto para Asuntos del  Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de ese país, Kevin  O’ Reilly y luego,será parte del encuentro “Inter American Dialogue”  que se desarrollará en Washington.Por otra parte, se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de  Desarrollo (BID), Luis Moreno.
Las actividades del Mandatario jujeño en Estados Unidos continuarán  con un encuentro con el gerente de  Políticas Públicas para América Latina y el Caribe de Amazon Web Services, Andres Maz.
La agenda de trabajo también prevé  su presencia en un Foro Internacional, espacio en el cual participará de  un panel sobre “Fortalecimiento de  la gestión provincial en Argentina”.
La visita del gobernador Morales a  Estados Unidos concluirá en la Embajada de la República Argentina,  donde compartirá un almuerzo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios