Jueves 17 de Enero del 2019



SEPELIOS DEL MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

13/11/2018


 ? MARIA MUÑOZ DE SOLIS AQUINO (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 12 de noviembre de 2018. Sus primos Berta Celia Muñoz de Mallagray y Miguel Angel Mallagray, y sus hijos Marcelo Mallagray y familia; Lucía Mallagray y familia; Mario Mallagray y  familia; Laura Mallagray de Berruezo y familia y Sebastián Mallagray y familia, lamentan su deceso y acompañan a Jorge y demás familiares. Ruegan elevar una oración en su memoria.

? MARIA MUÑOZ DE SOLIS (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 12 de noviembre de 2018. Tu hermana Elena Muñoz de Fiad, tus sobrinos Claudia, Raquel y Ernesto y sobrinos nietos Gaby, Juan, Santiago y Josefina participan con profundo dolor su  fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

? ELDA ISIDORA DEL  CORRO VDA. DE GOMEZ (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 12 de noviembre de 2018. A horas 12:12, C.A.S.R. y B.P., a los 81 años de edad. Sus hijos: Gustavo Fernando y Osvaldo Angel Gómez, sus hijas políticas: Luciana y  Sara Pisonero, sus nietos: Gustavo, Leonel, Alvaro, Matías, Felipe, Cristian, David, Marcela y Gabriela, su hermana: Virginia, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el sepelio de sus restos, se  efectuó el día 12 de  Noviembre del 2018, a horas 18:00, en cementerio Parque El Jardín del Castillo.- F.A.E. CASA DE DUELO: SALAS ARENALES EMPRESA LA PIEDAD SITO EN ARENALES 1145.RITUAL Y HOMENAJE: EMPRESA LA PIEDAD S.A.  ALTA 727- TEL: 0388-  4222487 LINEA GRATUITA 0800 444 5274.

 ? LEE STAN (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 12 de noviembre de 2018. Stan, la galaxia entera te llora. Gracias por tantos  ídolos, historias y universos! Hasta siempre genio de la creación! - Tus seguidores de Jujuy.

? RICARDO LIQUIN (Q.E.P.D.) Directivos y todo el personal de EJE SA y EJSED SA, participan con profundodolor el fallecimiento del padre de su querido compañero de tareas David Liquín, acompañan a su familia en este difícil momento y  ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados hoy 13 de noviembre a las 12:00 hs. en el Cementerio “Valle de las Rosas”, ubicado en calle José Hernández s/n esq. Horacio Quiroga en la Ciudad de  Palpalá.

? NELIDA RUIZ (Q.E.P.D.). Falleció el domingo, 11 de noviembre de 2018. Familia César y Familia Ortuño participan con profundo dolor el fallecimiento de Nelly; acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan elevar una oración por su  eterno descanso.

? YOLANDA NILDA MONTENOVI (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 08 de noviembre de 2018. Nelly de los Ríos de Pioli, sus hijas Nené, Laura, Adriana y Marcela Pioli, lamentan participar su fallecimiento. Hacen llegar por éste medio a todos sus  familiares, nuestras condolencias, ante la perdida de nuestra querida y distinguida vecina. Ruegan al Altísimo les otorgue resignación  cristiana, en la seguridad que Yolanda ya goza la Gloria.



MISAS
? JOSE HUMBERTO “COCO” ORTIZ (Q.E.P.D.). Falleció el sábado, 13 de octubre de 2018. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen a los Médicos, Enfermeras y Mucamas del Sanatorio Mayo por el  profesionalismo y atención recibidas durante su internación, a todas las Instituciones Deportivas (en especial al Club Atlético Cuyaya), a ATSA por los homenajes realizados en su nombre, a amigos, vecinos y a todas aquellas personas que de  una u otra manera nos acompañaron en momentos de profundo dolor. Invitamos a la misa que se oficiará hoy, para rogar por el eterno descanso de su alma, a horas 19.30, en la Iglesia San José Obrero del Bº Cuyaya.

+ FLORENCIO CRUZ 13-11-2016 Querido viejito: como te extraño me duele tu ausencia, se me parte el alma no poder tenerte conmigo, te amo infinitamente. Tu voz, tan particular, está grabada en mi memoria, tus pasos cansados  recorriendo el patio de casa aún los escucho. Me roba una sonrisa recordar tus ocurrencias, te fuiste pero estás aquí no te veo pero te siento, no te tengo pero te espero, y día tras día te extraño más Abuelo. Dame consuelo y ayudame a entender que tenías que irte, ayudame a no llorarte, ayudame a vivir esta vida sin vos, mi ángel de bonitas alas. No creo que llorarte signifique no dejarte descansar.. Creo que llorarte es amarte aún a pesar del tiempo, de la distancia, aún   con tu ausencia. Descansá en paz abuelo Querido. Tu nieta Patricia y tu hija del corazón Nancy




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.