Estudiantes y el Senado firmaron convenio

  La Fundación Estudiantes y la Cámara de Senadores de la provincia de  Buenos Aires firmaron ayer un convenio de cooperación en el marco del  programa “Estudiantes por la inclusión” que apoya el deporte y la formación de valores.
El acto, que tuvo la presencia del  presidente de Estudiantes de La Plata y la Fundación de Estudiantes,  Juan Sebastián Verón, y del vicegobernador de bonaerense y presidente  del Senado, Daniel Salvador, se desarrolló en el salón Alejandro Armendariz de la Cámara alta.
Salvador puntualizó que ‘es una  gran oportunidad para tener una tarea en común y abrir una alternativa  importantísima para cumplir un rol y  una función social que en estos tiempos es determinante?.
Además Salvador habló de la tarea  realizada por Verón. “Él fue un  ejemplo porque se dedica a algo ampliamente superador a su gran carrera deportiva. En momentos que son  difíciles, lo que genera la Fundación,  para chicos y jóvenes, tratando de  encontrar ámbitos de contención, es  muy importante”.
Por su parte, Verón afirmó que “es  una responsabilidad y un lindo desafío el que existe por delante”, al  tiempo que valoró la chance y el  compromiso asumido.
“Esto nos da fuerza para seguir  adelante y continuar trabajando con  los chicos, que son el futuro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias