Lunes 22 de Abril del 2019



En River, estiman una recaudación récord

13/11/2018


  Los socios de River Plate ya pagaron la reserva de 50.000 lugares para  la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el sábado 24  de noviembre y en el club de Núñez  estiman una recaudación histórica  que rondaría los 100 millones de pesos, tras el empate en La Bombonera  en dos goles.
El domingo cerró la  venta online para los hinchas adheridos al sistema “Tu lugar en el Monumental” y cerca de 48.000 asociados  lograron comprar sus entradas. La  recaudación parcial es, hasta ayer, de  70 millones de pesos.Además, ya tienen su lugar asegurado unos 2.000  socios del sistema de abonos anuales, palcos y sistema “Hospitality”  de la platea Belgrano, mientras que  en las próximas horas se conocerán  los lugares disponibles para la “Comunidad Somos River”.
Asimismo,  desde el club ya saben que, como  viene sucediendo desde cuartos de  final, no habrá venta al publico invitado ya que hay lugar para 66.000  hinchas y cerca de 60.000 son socios  con derechos a su entrada.
El resto  está conformado por un cupo de abonos, protocolos y sponsors. Los precios de las entradas son los siguientes: Sívori y Centenario (altas): $  800; Sívori y Centenario (medias y  bajas): $ 1.650; San Martín y Belgrano (altas): $ 1.850; San Martín y Belgrano (bajas) $ 2600; San Martín y  Belgrano (medias) $ 2.800. Las plateas Belgrano se podrán retiran mañana y el miércoles.
 El jueves y viernes será el turno de las ubicaciones  de la San Martín; el sábado y lunes  19 las cabeceras Sívori; y martes 20  y miércoles 21 las entradas para la  Centenario.
En tanto, el entrenador  Marcelo Gallardo licenció por dos  días al plantel ‘millonario‘ y ya empieza a diseñar el equipo con las recuperaciones del capitán Leonardo  Ponzio y el delantero Ignacio Scocco, de cara a la segunda final de la  Copa Libertadores ante Boca el 24  de noviembre. Ponzio, quien estuvo  cerca de jugar en La Bombonera, sufrió un desgarro del bíceps femoral  de la pierna derecha hace 12 días y  esta semana intensificará los trabajos  físicos para poder estar a la par del  resto en la semana previa a la revancha.
Por el lado del goleador Scocco,  quien sufrió una sobrecarga muscular en el partido de visitante ante Estudiantes (0-1) por la Superliga, volvió a sentir molestias durante la  semana pasada. Por esa razón, no fue  parte ni siquiera del banco de suplentes ante Boca, pero se estima que no  tendrá problemas en tener el alta médica de cara a la revancha.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.