Jueves 25 de Abril del 2019



CARLOS MORALES SANTOS

“Debemos dar vuelta la página”, dijo el DT

13/11/2018


 Carlos Morales Santos quiere dejar  atrás la derrota ante Independiente  Rivadavia de Mendoza y mirar para  adelante. ‘Hay que corregir errores‘,  aseguró el entrenador de Gimnasia y  Esgrima de Jujuy. Las derrotas siempre suelen dejar cosas a mejorar, pero en esta ocasión el técnico “Albiceleste” cree que tienen que olvidarse  rápido de la derrota en tierras mendocinas y enfocarse en lo que viene  ‘No sirve de nada agachar la cabeza.  Hay que hacer todo lo contrario, levantarla y ponerse en la mira el próximo partido‘, dijo el DT. “Ahora en  caliente no se puede declarar porque  quizás uno termina diciendo cosas  erróneas, pero sin dudas creo que jugamos bien, pero cometimos errores  que nos costaron el partido”, lanzó el  entrenador. Siguiendo con el análisis  del 3 a 1 sufrido ante la Lepra, Jairo  dijo “Ellos pegaron en el momento  justo, si bien reaccionamos rápido,  pero ellos fueron contundentes y  aprovecharon nuestros errores”. A lo  que agregó “De contragolpe se hicieron fuerte y nosotros tuvimos las  nuestra pero no supimos resolverlas  bien”. En cuanto a las falencias, el  DT sostuvo “Nos apresuramos en  mandar los centros y no mantener la  pelota un poco más. Pero de estas cosas también se aprender, hay que trabajar sobre los errores y potenciar lo  que se hizo bien”. “No nos tenemos  que lamentar, hay que seguir y pensar en recuperarnos porque ahora se  vienen partido complicados como lo  son Chacarita y Quilmes”, destaco el  técnico del “Lobo”. Para finalizar,  indicó “Seguramente el martes volveremos a trabajar y ya con todo para  recuperarnos el próximo domingo.  No debemos caernos sino ir por  más”.


EL DOMINGO ANTE CHACARITA
El plantel “Albiceleste” estará retornando hoy a los entrenamientos de  cara a lo que será el encuentro frente  a Chacarita, suspendido de la Fecha  8 por corte de luz y que continuará el  domingo desde las 17 sin televisación como estaba estipulado desde  un primer momento. Cabe recordar  que en San Martin resta jugar 83 minutos y van igualando 0 a 0. Si bien  la semana recién comenzará el DT de  Gimnasia espera poder contar con  Rodrigo Morales quien no estuvo ante Independiente Rivadavia por una  molestia en su pierna izquierda.
El  “Chino” es fundamental en el juego  de contención del equipo y se espera  por su regreso ante el “Funebrero”.  Otra cosa a tener en cuenta será que  Leonardo Martin Ferreyra y Federico Freira se encuentran con cuatro  amarillas, de ver una tarjeta mas el  domingo, se perderían el partido ante  Quilmes en el estadio “23 de Agosto”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.