Hillary quiere competir por la Presidencia

Hillary quiere  competir por  la Presidencia

Hillary quiere competir por la Presidencia

 Washington,-A dos años de su derrota en las urnas frente a Donald  Trump, Hillary Clinton quiere volver  a intentarlo y ser la candidata demócrata en las próximas elecciones presidenciales de 2020, aseguró ayer  uno de sus ex asesores y hombres de  confianza, Mark Penn.
“Ella no permitirá que la humillante  derrota a manos de un amateur sea el  final de la historia de su carrera”,  aseguró Penn en un artículo que publicó en el diario Wall Street Journal  junto al dirigente demócrata neoyorquino, Andrew Stein.
Penn fue uno de los asesores de  confianza de Clinton y su esposo,  Bill, entre 1995 y 2008, es decir, durante la segunda Presidencia de este  último y los dos mandatos como senadora de Hillary.
Hillary Clinton confió en Penn para  diseñar la estrategia de su primera  campaña presidencial, fallida, en  2008.
Hasta ahora, la ex rival electoral de  Trump había sido clara en que no se  presentaría otra vez como candidata;  sin embargo, el mes pasado comenzó  a ser más ambigüa y deslizó que le  “gustaría ser presidente” de Estados  Unidos.
Esa sola frase desató todo tipo de  rumores y hoy Penn y Stein alimentaron aún más esa tormenta de versiones.
Clinton “tuvo dos años para repasar  todo lo que hizo mal” en 2016, destacaron los demócratas y adelantaron  cuál podría ser su estrategia: “Ella  desea emerger como una fuerza imparable que desandará lo que hizo  Trump y hará campaña sobre el movimiento #MeToo, un sistema de salud universal y control de armas”.


RECUENTO

El presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, rechazó ayer de manera categórica el recuento legal de  votos que comenzó en el estado de  Florida, tanto para la elección de gobernador como para la de senador.
“La elección de Florida debería ser  declarada a favor de Rick Scott y  Ron DeSantis ya que un gran número  de nuevas boletas aparecieron de la  nada y muchas boletas faltan o fueron falsificadas. Un recuento de votos honesto ya no es posible, las boletas han sido afectadas de manera  masiva”, tuiteó el mandatario.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios