Miércoles 20 de Noviembre del 2019



EN FRAILE PINTADO

Queman intencionalmente una camioneta e identifican al autor

12/11/2018


  Por una disputa aparentemente familiar, una camioneta fue incendiada  en la madrugada de ayer en un sector  de Fraile Pintado, hecho por el cual  intervino Bomberos y personal de la  Comisaría Seccional N´ 40, que ya  tendría identificado al autor del foco  ígneo.
 El hecho que sorprendió a vecinos  del barrio María Auxiliadora de esa  localidad del departamento Ledesma, se registró cerca de las 07:00 de  ayer, cuando vecinos alertaron a la  policía acerca del incendio que se estaba produciendo en una camioneta  Ford Ranger de color gris que estaba  estacionada fuera del domicilio del  propietario conocido como “tuzo”  Salas, sobre calle Julio Argentino  Roca .
 Pese a que el dueño salió del hogar  donde estaba descansando, los vecinos y policías, no pudieron mitigar  las llamas con baldes mangueras ya  que rápidamente se propagó hacia la  totalidad del rodado.
 Hasta que posteriormente arribo una autobomba  del Cuartel de Bomberos de Libertador, y pudo sofocar y extinguir el  fuego, pero desgraciadamente las  pérdidas fueron totales.
 Luego de las consultas del caso y  en base a testimonio de algunos vecinos, se pudo saber que el autor sería  un familiar del propíetario y que en  un estado total de enajenación había  cometido el foco incendiario.
 Policías de la Comisaría Seccional  N´ 40 “Cástulo Bracamonte” ya se  encontraban buscando al responsable, conforme directivas impartidas  por la Fiscalía Penal de turno y se esperaba que en las siguientes horas  sea aprehendido.
 El Comisario Vilte de la Seccional  40, dijo que “acudimos ante un llamado de emergencia, vino Bomberos, se sofocaron las llamas, pero hubo daños materiales importantes en  la camioneta.
Ya estamos trabajando  en la determinación del hecho, habría sido intencional y ya tendríamos  identificado al autor del hecho, quien  sería mayor de edad ”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.