Los Gallos y Top Gum, campeones del Anual

PESCA DEPORTIVA

 Recientemente llego a su fin el torneo Anual por equipos de pesca deportiva del pejerrey que organiza la subcomisión de pesca del club de pescadores La Ciénaga de nuestra ciudad.

Ttras la disputa de una durísima séptima fecha, los equipos de Los Gallos (Mario Sadir, Enrique Ordoñez y Marcelo Juárez) en la categoría A y Top Gum (Jorge Luna, Pablo Patiño y Diego Burgos) en la categoría B., fueron los consagrados campeones del certamen.

Mientras que, Los Aliseros en la categoría A y Flecha de Plata en la categoría B, fueron los grandes ganadores de la última fecha.

La última fecha tuvo un clima cambiante y para colmo de males muy escaso pique durante su desarrollo en aguas del Dique Las Maderas. 

Luiego de la competencia, que tuvo cuatro horas de duración, se sirvió el acostumbrado almuerzo de camaradería, durante el cual fueron premiados los ganadores de la fecha, como asi también los campeones del torneo Anual.

Tambiem, como es costumbre se llevó a cabo el sorteo de diferentes articulos de pesca y camping entre todos los participantes.

Por ultimo, la directiva del club anunció que la cena anual, será el dia 23 del corriente en la sede del club en calle Iriarte 123 del Barrio Gorriti, oportunidad en la que se entregaran los premios correspondientes al torneo recientemente concluído.


LA CLASIFICACION


La siguiente es la clasificación de la ultima fecha del torneo.

CATEGORIA B:

Flecha de Plata 9 piezas (Alejandro Caldera; Angel Garcia y Daniel Andrasmam)

Marotudos Team 7 piezas (Jorge Montiel, Walter Castellano y Alejandro Nieva)

Top Gum 5 piezas (Jorge Luna, Pablo Patiño y Diego Burgos)

CATEGORIA A:

Los Aliseros 9 piezas (Gustavo Garzón, Oscar Pinaya y Raúl Garzón)

Alma Mora 9 piezas (Victor Rios, Carlos Miranda y José Jimenez)

Los Bandeños 9 piezas (Jorge Vilte, Gerardo Fernandez y Rene Colque)

Cabe señalar que en ambas categorias las posiciones se definieron por diferencia de peso en las piezas logradas por cada equipo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios