Miércoles 19 de Junio del 2019



Crimen del hincha de Gimnasia: se entregó “Roró” Salinas

11/11/2018


 Acompañado de su abogado defensor, se entregó esta mañana Rodrigo “Roró” Salinas, imputado por la muerte del simpatizante de Gimnasia y Esgrima, Martín “Tití” González, hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre en un sector del barrio 19 de Abril tras la finalización del partido entre el equipo jujeño y Deportivo Morón en el Estadio 23 de Agosto.

 El sospechoso fue sindicado por testigos y protagonistas del enfrentamiento entre grupos de los barrios San Francisco de Alava y 17 de Agosto, como el autor de las dos pedradas que recibió en la cabeza González, que le provocaron un fuerte traumatismo encefalocraneano grave como  
causal de la muerte. Sin embargo, su asesor letrado, el Dr. Efraín Garay, dijo que su defendido no se encontraba en la provincia de Jujuy al momento  del hecho, motivo por el cual le recomendó que se presentara espontáneamente a la justicia que lo investiga. El lunes deberá presentarse a conocer causa e imputación ante la Fiscalía Penal N° 4 a cargo del Dr. Aldo Lozano, y si lo decide, podría declarar en esa misma instancia.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.