Jueves 22 de Agosto del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Triunfo de Atlético Palpalá sobre Palermo

11/11/2018


 Abriendo la fecha numero 30 del  torneo Anual que organiza de la Liga  Jujeña de Fútbol, en el Fortín Gaucho del barrio Los Perales, Atlético  Palpalá, haciendo las veces de local  le ganó por 4-3 a Sportivo Palermo.  Este triunfo le da esperanza a los palpaleños en la lucha por quedar entre  los ocho primeros del certamen, para  conservar la chance de meterse en la  Copa Jujuy 2019, ese torneo tan convocante que se implementó en el fútbol local .

Si bien comenzaba perdiendo, con  el sorpresivo gol de Luna en tres minutos de juego, el conjunto ‘Pirata‘,  supo aprovechar los errores en el  fondo de los ‘Canarios‘, para revertir  la historia en el Fortín.
La desventaja, dejaba de ser tal,  cuando Abad, marcaba en dos oportunidades para darle un cambio a la  historia. El primero de penal, tras  una clara mano de Rodríguez en 20  minutos de juego, bien sancionada  por elñ arbitro Rivero, y luego de un  desborde de Mariscal, para empujar  el esférico en la acción que torcía el  resultado a favor de los palpaleños  cuando solo iban 25 minutos de partido.Para colmo de males del “Canario”,  un penal de Lettier sobre Mariscal, le  daba otra chance a Atlético Palpalá,  que sin inconvenientes cambiaría por  gol, el mismo jugador que había recibido la falta una fracción de tiempo  antes de la media hora.Ya en el complemento, y tocando  por primera vez la pelota (acababa de  ingresar por Mariscal), Vilta ponía  un cuatro a cero que parecía lapidario en cinco minutos.
Palermo, con más vergüenza deportiva que otra cosa, lograría ponerse a  tiro del empate, sin lograr el cometido de sumar. En 10 minutos, Ardaya  de cabeza aprovechaba un rebote en  el área, poniendo el 2-4 ‘Canario‘,  mientras que en la recta final, llegando a los 38, Gonzalez marcaría el tercero del ‘Canario‘, que no podría  igualar el encuentro.
.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.