Tres mecheras arrestadas en inmediaciones de la ex terminal de omnibus

 Tres mecheras arrestadas  en inmediaciones de la  ex terminal de omnibus

Tres mecheras arrestadas en inmediaciones de la ex terminal de omnibus

  Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado jueves en horas de la tarde, procedió a la demora de tres femeninos, que fueron sorprendidas con un celular de dudosa procedencia en inmediaciones de la exterminal de ómnibus de la ciudad Capital de la provincia. Las mismas fueron trasladadas hacia la dependencia policial interviniente junto con el secuestro.

 El procedimiento se realizó a horas 13:30 horas aproximadamente, mientras el personal de la mencionada unidad especial, se encontraban realizando recorridos de prevención por la vieja terminal de ómnibus, observan en la parada de colectivos de calle Iguazú, a tres mujeres, conocidas en el ambiente delictivo, que merodeaban el sector de manera sospechosa, quienes al ver la presencia policial se tornaron nerviosas, procediendo a la demora de las inculpadas, quienes se despojaron de un teléfono celular marca Huawei, de color gris.

 Seguidamente tras tareas investigativas, se estableció mediante la denuncia de una mujer, que mientras estaba esperando el colectivo con su bebé en brazos, para dirigirse a la ciudad de Palpalá, en el amontonamiento de gente, en su gran mayoría mujeres, es que sintió un tirón en la mochila que portaba, por lo que al sacar al ver su mochila estaba rota y le habían sustraído el teléfono celular.

 Asimismo se procedió al traslado de las protagonistas hacia la Dirección General de Investigaciones, donde quedaron alojadas de ‘Robo en Poblado y en banda‘, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios