Inauguraron la escultura “El Abrazo”, en la Ciudad Cultural

DE ALEJANDRO MARMO

Inauguraron la escultura 147El  Abrazo148 en la Ciudad Cultural

Inauguraron la escultura “El Abrazo”, en la Ciudad Cultural

 Un importante marco de público asistió a la Ciudad Cultural, para presenciar la inauguración de la escultura “El Abrazo”, del artista Alejandro Marmo. La misma fue iluminada con energía sustentable, con el objetivo de promover este tipo de energía que tiene un potencial enorme a futuro.
Al respecto, el reconocido artista plástico argentino, Alejandro Marmo, hizo referencia a la importancia de esta imponente escultura y comentó “El Abrazo es un portador de mensaje, y mas allá del hecho artístico y anecdótico, lo que pretende es la integración de un país fragmentado.
 Es importante recordar que esta obra se emplazó en distinto lugares de Argentina y hoy le toca a Jujuy para seguir itinerando con este concepto de corriente de pensamiento que es el Abrazo de la República”.
Por otro lado, el artista recordó que “la mejor manera de unir una sociedad es el arte, y a veces cuando se subestima la agenda cultural en un país se pierde la identidad. Es por ello que estamos tratando con esta obra, de volver a la cultura y poder ordenar la simetría social, buscando la unión del pueblo”, culminó Marmo.
Cabe destacar, que este importante  evento contó con la participación especial de Paula Robles, que junto a su compañero de baile Luis Solanas deleitaron a todo el público con una magistral exhibición de tango.
Por su parte, la Orquesta Infanto Juvenil de Perú interpretó su propio repertorio musical para darle color y mucho entusiasmo a la tarde nublada del jueves, y finalmente la voz angelical de la cantante Julie Freundt cerró una jornada estupenda en la Ciudad Cultural.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios