Martes 22 de Enero del 2019



FIN DE SEMANA DE COMEDIA MUSICAL

La Escuela Cristina del Valle, en “Descubriendo Nunca Jamás”

10/11/2018


Cristina del Valle
Cristina del Valle

 Esta noche y mañana a las 20.00 en el teatro Mitre, la Escuela de Danzas Cirstina del Valle presentará la comedia musical "Descubriendo Nunca Jamás".
Se trata de una adaptación que relata la historia del escritor J. M. Barrie quien durante un verano conoce a Silvia y a sus hijos Peter, Jack, George y Michael con quien establece una gran amistad, los mismos inspiraran la creación de sus personajes fantásticos y lo que el mundo conocería después como Peter Pan.
Hadas, niños perdidos, indios y piratas serán los protagonistas de esta obra que deleitara al público tanto infantil como adulto.
Historia que une generaciones nos hará,  con un poco de polvo de hadas, regresar a Nunca Jamás.
La muestra es el cierre del año lectivo de la Escuela de Comedia Musical Cristina del Valle donde se podrá apreciar el proceso de niños y jóvenes en todas las disciplinas que componen esta formación artística.
La Escuela de Comedia Musical funciona en Belgrano N° 1143 desde el año 2003, donde lleva una larga trayectoria en la formación de niños, adolescentes y jóvenes en este género, año a año se puede disfrutar de puestas educativas y formativas que además cumplen con el objetivo no sólo de instruir si no también la de formar público, meta planteado en dicha institución que lleva más de 40 años en nuestro medio a la vanguardia, renovando e invirtiendo no sólo en  contenido sino también a través de sus instalaciones totalmente equipadas y modernizadas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.