Fito Maidana, en concierto, en Casa Macedonio Graz

Fito Maidana en concierto en Casa Macedonio Graz

Fito Maidana, en concierto, en Casa Macedonio Graz

 Un nuevo encuentro con la música de Fito Maidana, se producirá esta noche a partir de las 22.00 en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz. Como invitado estarán el joven catautor Martín Chalup y Osvaldo "Mate Amargo" Corimayo.
El 28 de noviembre, estará dando un concierto en Córdoba, más precisamente en la ciudad de Las Cumbres donde creció y en la que, durante su presentación tendrá como invitados a 10 músicos, entre ellos Aldo Serino, pianista y concertista que integra la Orquesta de Tango de la Provincia de Córdoba, adelantó el cantautor dueño de una sensibilidad que lo lleva a traducir en letras perspectivas particulares de cada situación diaria, por eso sus temas llevan a quien las oye a trasladarse a un espacio de esperanza.
Maidana quizo agradecer al Director de Cultura de La Cumbre, "toda la predisposición al ceder el espacio,el sonido y el hecho de poder compartir allí nuestra música".
Respecto al concierto de esta noche, destacó que hará temas que gravó en el disco del Encontronazo y los que formarán parte de su disco, algunos de hace años atrás y otros más actuales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios