Viernes 15 de Noviembre del 2019



Fito Maidana, en concierto, en Casa Macedonio Graz

10/11/2018


Fito Maidana
Fito Maidana

 Un nuevo encuentro con la música de Fito Maidana, se producirá esta noche a partir de las 22.00 en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz. Como invitado estarán el joven catautor Martín Chalup y Osvaldo "Mate Amargo" Corimayo.
El 28 de noviembre, estará dando un concierto en Córdoba, más precisamente en la ciudad de Las Cumbres donde creció y en la que, durante su presentación tendrá como invitados a 10 músicos, entre ellos Aldo Serino, pianista y concertista que integra la Orquesta de Tango de la Provincia de Córdoba, adelantó el cantautor dueño de una sensibilidad que lo lleva a traducir en letras perspectivas particulares de cada situación diaria, por eso sus temas llevan a quien las oye a trasladarse a un espacio de esperanza.
Maidana quizo agradecer al Director de Cultura de La Cumbre, "toda la predisposición al ceder el espacio,el sonido y el hecho de poder compartir allí nuestra música".
Respecto al concierto de esta noche, destacó que hará temas que gravó en el disco del Encontronazo y los que formarán parte de su disco, algunos de hace años atrás y otros más actuales.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.