Domingo 16 de Junio del 2019



La Feria del Vino brilló en su sexta edición

10/11/2018


 Se desarrolló con éxito la sexta edición de la Feria del Vino, uno de los eventos más importante del norte que reúne a las mejores bodegas de todo el país.

El hotel Altos de la Viña fue el escenario de este encuentro que recibió a miles de aficionados jujeños que disfrutaron de la exhibición de más de 40 bodegas con alrededor de 300 etiquetas de los vinos procedentes de varios puntos del país. En esta oportunidad, los asistentes pudieron interiorizarse sobre la calidad de estos productos, ya que cada espacio de degustación estuvo presidido por expertos profesionales del vino.
El imponente salón de dicho hotel se vistió de gala para recibir a cada uno de los invitados, y además contó con la presencia de los stands de las distintas bodegas más importantes de Argentina, donde exhibieron sus exquisitos productos en dos noches dedicadas a la degustación y el deleite. 
En el exterior del salón se ubicaron las plazas que permitieron saborear exquisitos espumantes, en sus diversas variedades. Este inolvidable encuentro que se desarrolla año tras año también estuvo amenizado por una banda en vivo, que maravilló a todos los presentes con su repertorio musical.
Cabe destacar que la Feria del Vino también es un lugar de capacitación y exposición de reconocidos sommeliers y enólogos de todo el país y otros expertos en vinos que disertaron en una zona especialmente destinada para la comodidad de los expertos. Las charlas que se desarrollaron por un lapso de 20 minutos, fueron dedicadas a describir la cultura vitivinícola y a las bodegas representadas. 

Vinería San Juan 
siempre presente

Este distinguido local dedicado a la comercialización de vinos fue el organizador de una nueva edición de la exposición más esperada por los amantes del buen beber. Vinería San Juan se estableció en Jujuy hace aproximadamente 28 años de la mano de su fundador Antonio Ferreyra, proveniente de San Juan, iniciando una magnífica empresa familiar que hoy continúa con la misma dedicación que le otorgará su fundador.  Año tras año se comprometen a brindar un encuentro de primer nivel, con la presencia de bodegas nacionales y locales. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.