Jueves 21 de Febrero del 2019



VOLEY

Fundación Jujuy se quedó con la Copa de bronce

09/11/2018


Buena actuación de los chicos conducidos por el profe Portal.
Buena actuación de los chicos conducidos por el profe Portal.

 Tras disputarse la Copa Argentina  de clubes que se desarrolla en Chapadmalal. La categoría sub 15 masculina de Fundación Jujuy Vóley, logró el título luego de ganarle la final  a Villa Dora de Santa Fe. 

Del certamen participaron 25 clubes de todo el país, distribuidos en 5  zonas. En donde los 12 mejores equipos continuaron en carrera por la Copa de Oro, que luego tuvo tres cuadrangulares. Por su parte, ocho equipos quedaron por la Copa de Plata,  del puesto 13 al 20, jugando la Copa  de bronce los 5 restantes, entre ellos  el plantel jujeño
Fundación Jujuy para llegar al título  obtenido, compartió grupo con  UPCN, Villa Dora de Santa Fe, CEF  5 de La Rioja y 10 de octubre, terminando invicto luego de ganar todos  los encuentros
Se destaca además, que de todos los  equipos de la región, Fundación Jujuy fue el único club que hizo podio,  culminando entre los 3 campeones  del torneo.

AUTOMOVILISMO
Mañana a partir de las 14.30 los pilotos que quieran ir a probar el circuito podrán hacerlo, antes deberán  abonar 300 pesos que serán destinados al mantenimiento del mismo.
La octava fecha del Interprovincial  de automovilismo se correrá en el  circuito “José Mario Illescas hijo”  ubicado en el acceso a Perico el próximo domingo 18 del corriente. La  misma será para las categorías Fiat  600, 1100, gran turismo estándar y  las cafeteras.
Se espera un buen marco de máquinas y espectadores tanto para el domingo que van a ir a probar la pista  como para la fecha, ya que después  de mucho tiempo, el rugir de los motores vuelve a la ciudad de Perico.

HOY 
En la Secretaría de Deportes realiza  hoy el trekking a la Cascada de Bárcena en el marco del programa “Corriendo Voy”.
Con una intensidad moderada, el  trekking hacia la Cascada de Bárcena en la quebrada de Humahuaca durará aproximadamente 4 horas, por  lo que es necesario que los asistentes  realicen habitualmente actividad física.
Como en cada una de las caminatas  desarrolladas a lo largo del año, se  recomienda llevar el equipo consistente en ropa y calzado adecuado,  mochila, impermeable o campera  rompe viento, protector solar, lentes  de sol, gorra, buzo polar, agua para la  hidratación, frutas secas, y comida  para el almuerzo a la canasta.
.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.