Viernes 18 de Octubre del 2019



SE REUNIÓ CON DISTINTOS SECTORES

Carolina Moisés visitó Libertador

09/11/2018


  Libertador (C) - La diputada nacional Carolina Moisés visitó Libertador General San Martín donde mantuvo reuniones con algunos referentes de sectores empresariales,  comerciantes y vecinos. También estuvo en San Pedro, Fraile Pintado,  Caimancito y Yuto, donde ofreció  detalles de “algunos proyectos solidarios en los que estoy trabajando  como diputada nacional y otros que  tienen que ver con la realidad económica del país y la situación de crisis  que estamos viviendo”, dijo.

Afirmó que “vine a tomar contacto  con la gente del interior, teníamos  reuniones pendientes con la gente y  con dirigentes políticos, no solo con  compañeros peronistas sino con varios dirigentes de diferentes fuerzas  políticas y otros justicialistas con  quienes estamos recuperando el diálogo, reconociéndonos, empezando a  buscar alternativas interesantes que  puedan llegar a convocar distintos  espacios políticos”.
Expresó que “vemos que hay una  situación política y económica crítica que hoy estalla en la calidad de vida de nuestra gente, donde esta combinación de la devaluación, descontrol inflacionario, aumento de  precios y el valor del combustible,  hace que la gente que tiene trabajo no  puede llegar a fin de mes ni a cubrir  con todos los gastos”. También hizo  referencia a “la situación de las personas con trabajo precario, que tienen la carga de la incertidumbre de si  seguirán trabajando”. Sobre el sector  comercial aseguró que “creo que es  uno de los más críticos, no hay plata,  no hay consumo, está casi paralizado, y creo que todo esto es algo que  tenemos que abordar, por eso estamos tratando de buscar alternativas  en las que la gente pueda confiar”,  expuso. Recalcó que “estamos convocando compañeros y generando  espacios y equipos de trabajos nuevos para ir armando estas plataformas de propuestas en cada una de las  localidades, especialmente en el Ramal”, y opinó que “el Gobernador se  equivoca adelantando las elecciones,  creo que pretende tomar distancia de  su vínculo con el presidente Macri y  se pretende manipular la voluntad  electoral, diciendo elijamos gobernador antes, no está bien, en esta situación de vulnerabilidad en la que se  encuentra la gente”, dijo. 




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.