Lunes 18 de Noviembre del 2019



Le dan una golpiza tras un incidente vial

09/11/2018


  Un motociclista que protagonizó  una discusión de tránsito en la intersección de calles Lavalle y Salta de  esta ciudad, recibió una feroz golpiza por parte de al menos tres sujetos  que se desplazaban en una camioneta. Su hija de 13 años que iba junto a  él, también fue agredida por los exaltados.

 Los tres atacantes fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Seccional 1ra., particularmente unoi de  ellos que repartió trompadas a los  policías que intervinieron en el incidente vial.
 El hecho ocurrió ayer en horas de  la mañana, cuando por causas que se  tratan de establecer, un hombre junto  a su hija circulaban en una motocicleta por calle Lavalle y al llegar a la  intersección de Salta, se produjo un  altercado con el conductor de la camioneta, que motivó no sólo el descenso de éste, sino de otros dos sujetos que lo acompañaban.
 Allí la discusión fue subiendo de  tono hasta que se fueron a las manos  y la menor que intentó defender a su  padre, también resultó víctima. El  motociclista sufrió fractura de tabique nasal, que motivaron su posterior atención con el Same. Policías  que intentaron terminar con la desigual disputa, también resultaron  agredidos, por lo que los agresores  demorados y trasladado a sede policial, lugar adonde las víctimas acudieron posteriormente para formalizar la denuncia.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.