Lunes 19 de Agosto del 2019



Viajaba a La Quiaca, se descompensó y murió

09/11/2018


  Una mujer oriunda de la ciudad de  Salta, se descompensó y falleció desgraciadamente cuando viajaba en un  colectivo a la altura de Puesto del  Marques.

 El chofer del bus dijo que  pese a los llamados al Hospital de  Abra Pampa para que envíen una  ambulancia, ésta nunca llegó por lo  que debieron retornar a esa localidad, pero la víctima pereció antes de  ingresar al nosocomio.
 El desgraciado suceso tuvo lugar  ayer cerca de las 12.30, cuando personal de la Comisaría Seccional N´  16 de Abra Pampa recibió un llamado del chofer de un colectivo del Balut que se dirigía desde Salta hacia  La Quiaca, dando cuenta que en  Puesto del Marqués una de las pasajeras se había descompuesto y precisaba de paramédicos que la asistan.
 Desde la sede policial se notificó el  hecho al hospital, pero minutos más  tarde nuevamente el conductor llamaba a la policía preguntando por la  ambulancia, refiriéndole que ya se  había informado del caso. Ante esta  demora, el chofer viró y volvió con  la unidad hacia el hospital “Nuestra  Señora del Rosario con la pasajera,  pero desgraciadamente dejó de existir a poco de llegar.
 Se trata de una mujer de 67 años,  de apellido Gutiérrez y oriunda de  Salta, quien estaba acompañada de  su pareja y ambos tenían pensando  dirigirse -una vez arribado a La  Quiaca- a la vecina localidad boliviana de Villazón.
 Según el Comisario Amado Alvarez, de Seccional 16, el colectivero  hizo una exposición policial para  luego continuar su recorrido al destino original; en tanto que se dio participación al Ayudante Fiscal de la zona, Dr. Cavanna, quien dispuso que  tras la revisión del médico policial,  el cuerpo sea depositado en la morgue del nosocomio abrapampeño. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.