Jueves 21 de Marzo del 2019



PARA VISITAR A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gimnasia realizará un cambio en el once titular

09/11/2018


 Los 18 convocados de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajaron ayer por la tarde con destino a Mendoza para lo que será el encuentro del próximo domingo ante Independiente Rivadavia y tal como lo  anticipó diario PREGON la única duda en la formación titular era Morales, quien finalmente no  viajó por una molestia muscular, su lugar entre los  titulares lo ocupará Serrano.

El “Lobo” está plenamente concentrado y con la  firme convicción de traerse los tres puntos a la  “Tacita de Plata”. El equipo no ganó de visitante  en el torneo y es el deseo que ante la “Lepra” mendocina pueda ser el primer triunfo fuera de casa.  Finalmente, el entrenador Carlos Morales Santos  luego de llevar a cabo el ensayo de fútbol decidió  que Enzo Serrano ocupe el lugar del “Chino” Morales, quien será la única modificación en el once.  Sucede que el volante arrastra una contractura en  su pierna izquierda y la idea es no arriesgar. En  consecuencia, el equipo titular saldrá al estadio  “Bautista Gargantini”, el domingo desde las 18:30  con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás  Contin. El DT “Albiceleste” solo cambiará una  pieza, pero la idea y el mensaje siegue siendo el  mismo que pregono a pensar asumió en la conducción técnica. Completan la lista y esperarán su  chance en el banco de suplentes, Christian Limousin; Diego López, Matías Di Benedetto, Fabián  Muñoz, Agustín Sufi, Mauro Buono e Ignacio Bailone.
Una vez que el grupo llegue a Mendoza se moverá de manera liviana y se prepara para lo que será  el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la  Primera “B” Nacional. Por el lado de su rival de  turno, la “Lepra” viene de obtener tres empates de  forma consecutiva y quiere volver a la victoria  frente a Gimnasia. Si bien el nivel del equipo fue  muy bueno, los tres puntos se le escaparon en los  últimos partidos. Una victoria ante el “Lobo” haría  que Independiente Rivadavia se despegue de los  equipos que pelean por ingresar a la zona de reducido para ya pelearle mano a mano a Nueva Chicago y a Sarmiento en los puestos de arriba.
Su entrenador Gabriel Gómez tiene que hacer una  variante obligada, ya que Alejandro Rébola llegó a  las cinco amarillas. Su lugar lo ocupará Jorge Zules Caicedo. Después hay algunas dudas: Tissera  podría ingresar por Federico Castro, de bajo nivel.
El técnico “Azul” siempre se fija en lo que plantea el rival para hacer algún retoque en su equipo.  Es por eso que podría introducir alguna variante en  la mitad de la cancha, pero para eso habrá que esperar a los entrenamientos de hoy y mañana cuando quede definido todo.

COMIENZA LA FECHA 10
Hoy desde las 21hs
Atl. de Rafaela vs Central Córdoba -Arbitro: Pablo Diaz.
Mañana a las 12hs
Brown vs Agropecuario -Arbitro: Ramiro López
14hs Chacarita vs Instituto -Arbitro: Jorge Broggi
14hs Dep. Morón vs Santamarina -Arbitro: Bruno  Bocca
Domingo 11/11 16hs
Guillermo Brown vs Platense (Estadio de Racing  de Trelew) -Arbitro: Pablo Dóvalo




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.