Miércoles 20 de Marzo del 2019



A.D.N. repone “Marcha” en la sala Raúl Galán

09/11/2018


 Esta noche y mañana a las 22.00 en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre será repuesta la obra "Marcha" de Alberto Adellach con puesta en escena del grupo A.D.N. (Arte De Nosotros).

La obra, estrenada en 2017, regresa a los escenarios jujeños luego de su gira por México durante el pasado año. En ese país, realizaron funciones en las ciudades de Acapulco, Tlaxcala, Pachuca y la Colonia Pantitlan de ciudad de México en el marco del XVII Encuentro de Teatro con la Muerte.
El espectáculo, que cuenta con las actuaciones de Cecilia Abusetti, Mauricio Escalante y Emanuel Urzagasti bajo la dirección de Sergio Díaz Fernández; propone “Una marcha constante. Permanente. Cada uno avanza con sus sueños, convicciones e ideales. Caerán. Pero otros vendrán y seguirán avanzando. Un paso más. Un poco más. Un metro más. Y Caerán. Ellos, los otros, disparan. Y seguirán disparando. Pero alguien seguirá adelante. Siempre. Metáfora de un mundo donde cada uno de nosotros deberá tomar la posta y seguir adelante, con todo, pese a todo y contra todo…” La ficha técnica se completa con Ezequiel Benítez y Micaela Guaymás a cargo de la Percusión en vivo, Rafael Farfán Uruzagasti en el Asesoramiento Plástico-Visual, Emanuel Urzagasti en el Asesoramiento en Técnica Corporal, Miriam Triana en la Confección de Vestuario, Sergio Díaz Fernández y Rafael Farfán Uruzagasti en el Diseño de Iluminación y Cecilia Abusetti en la Asistencia de Dirección.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.