Domingo 21 de Julio del 2019



Carlos Núñez y Carolina Peleritti “encantados” de ser parte del festival

09/11/2018


Carlos Núñez y Carolina Peleritti
Carlos Núñez y Carolina Peleritti

 Cuando el sol ya bañaba toda la quebrada y los cerros adquirían otra luminosidad, Pregón pudo acceder a hablar unos breves minutos con Carlos Nuñez, oriundo de Galicia y la modelo, actriz y cantante Carolina Peleritti.

"Estoy encantado. Mi amigo Gustavo me ha invitado a esta experiencia. Me parece una de las cosas más bellas que he vivido en mi vida, porque mira que hay música para el amanecer, en la tradición siempre se hizo música para el amanecer, yo toco las flautas, las gaitas y siempre hubo música para tocar al amanecer pero en muy pocas ocasiones se puede practicar y hoy a sido maravilloso. Vengo desde Galicia y creo que va a ser un día inolvidable".
Por su parte, Carolina Peleritti señaló que "estoy en un lugar que yo amo gracias a Jaime Torres que me ha hecho conocer este lugar hace muchos años profundamente, desde la música, el arte, la cultura de aquí, y esos paisajes y para mí venir aquí a compartir y celebrar, dentro del Festival, con Gustavo Santaolalla, con su banda y todos los músicos ha sido realmente una celebración y algo muy especial, de mucha vibración muy elevada musicalmente".
Respecto a lo que le deja espiritualmente el momento vivido, la artista resaltó que "este paisaje es absolutamente espiritual, que uno pueda estar acorde a eso desde lo musical y desde la vibración que uno puede compartir con toda la gente que está escuchando y llevarla de viaje en ese transitar de música, es muy maravilloso. A parte esperar clarear y esperar el amanecer... Gustavo es un verdadero maestro de ceremonia, que hace que todo confluya, los amigos, los que tocamos un instrumento o participamos desde la presencia, para mí es un regalo estar aquí. Este es el regalo, mirá el sol..."




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.