Pensiones por incapacidad laboral

  Se concretó la segunda entrega de  pensiones no contributivas por incapacidad laboral a diez personas de la  ciudad de la ciudad de Palpalá, que  serán poseedores del mismo de por  vida.

 El Gobierno Municipal de Palpalá,  llevó a cabo la segunda entrega de  pensiones no contributivas por incapacidad laboral, las cuales fueron  destinadas a diez personas de la ciudad, la misma se concretó en el hall  de Intendencia.

Estuvieron el referente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Carlos Toconás; el intendente Pablo Palomares; la secretaria de Gobierno,  Malena Amerise; la encargada del  Departamento de Investigación, Estadística y Diseño de Planificación,  Mariana Romero y los vecinos que  recibieron la pensión.

 En este sentido, el intendente, destacó que se trabajó de manera articulada, entre el Gobierno Municipal,  Provincial y Nacional, y las mismas  son una ayuda para mejorar la calidad de vida. El referente del Ministerio de Desarrollo, expresó que éstos son derechos adquiridos por su incapacidad  en el trabajo, es un beneficio que garantiza la Nación, permite que este  beneficio sea de por vida, para que  puedan desenvolverse y desarrollarse.

 Para más información se pueden  acercar a la Secretaría de Gobierno,  de lunes a viernes, de 7 a 13 horas,  allí se les solicitará el DNI y la constancia de Incapacidad, para iniciar el  trámite pertinente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios