Miércoles 14 de Noviembre del 2018



Necesidades de la EET Nº 1 expuestas al Intendente


Ameno diálogo entre el intendente palpaleño, Pablo Palomares, y el presidente del  Centro de Estudiantes de la EET N´ 1 “General Savio”.
Ameno diálogo entre el intendente palpaleño, Pablo Palomares, y el presidente del Centro de Estudiantes de la EET N´ 1 “General Savio”.

  El Intendente recibió al referente  del Centro de Estudiantes de la EET  Nº 1 ‘General Savio‘ de Palpalá,  oportunidad en que tomó conocimiento de las diversas necesidades  del alumnado, para la resolución de  las mismas a través de trabajos conjuntos.

 El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, recibió a Nicolás Rodríguez, titular de la Comisión Directiva, del Centro de Estudiantes de  la EET Nº 1 ‘General Savio‘, con el  fin de conocer las diversas inquietudes y necesidades que atraviesan los  alumnos que asisten al establecimiento educativo.
 Al respecto, Palomares declaró ‘es  muy reconfortante este tipo de reuniones, en las que son los jóvenes los  que plantean nuevas ideas y ganas de  trabajar en conjunto, participando  activamente en la vida educativa del  establecimiento y la ciudad. Una actitud digna de celebrar, acompañar y  estimular‘.
 Ultimando, Nicolás Rodríguez, explicó que ‘entre las muchas inquietudes que se plantearon, existe la solicitud de ayuda para con el desayuno  y merienda que brindamos para los  alumnos que viven en zonas alejadas.  Tuvimos una respuesta favorable por  parte del Intendente’.




RELACIONADAS





EN TITULOS



14/11/2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE AR

"Se instala en Jujuy algo único y súper potente"

14/11 10:57

14/11/2018

“ABANDERADOS DE ARGENTINA

Invitan a votar un proyecto jujeño

14/11 07:37
Cecilia Lasserre, nominada al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”

14/11/2018

Café filosófico

14/11 09:08




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.