Micro taller “La palabra sonora”

Micro taller 147La palabra sonora148

Micro taller “La palabra sonora”

 Esta tarde a las 19.00 en el Centro Cultural "Héctor Tizón", se llevará a cabo el microtaller de creación literaria denominado "Palabra Sonora", que es coordinado por la escritora Ildiko Nassr.

Antes, por la mañana desde las 9.30 se realizará un "Desayuno creativo", que tendrá como invitados a  Alejandro Carrizo y a Carlos Rivero.

Respecto al microtaller, Ildiko comentó que "es abierto a todo público y vamos a hacer una actividad para escribir sobre ruidos, música y silencios".

"La palabra sonora -indicó- en esta oportunidad nos permitirá trabajar sobre el plano sonoro de los textos. Realizaremos una actidiad de sensibilización de los sentidos, específicamente del oído".

"La palabra ’música’ viene del griego musiké que se traduce como "relativo a la musa". A su vez, "musa" se asocia a la raíz indoeuropea "Men-" que significa "pensar". Entonces, lo relativo a la musa no es simplemente algo que viene, sino algo que requiere una predisposición, una actitud abierta, un pensar en la posibilidad de recibir algo".


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

| comentarios

JUJUY ECONOMIA Y PRODUCCION

Preocupación por el Fondo Especial del Tabaco

| comentarios

JUJUY AVANZA EL ESTUDIO DEL PROYECTO LEGISLATIVO

Iniciativa para declarar patrimonio provincial al Santuario de Río Blanco

| comentarios

JUJUY ENTRE EXAR Y EL INSTITUTO DE BIOLOGÍA DE LA ALTURA DE LA UNJU

Acuerdo de cooperación para el estudio y divulgación de la fauna de artrópodos de la Puna

| comentarios