Domingo 08 de Diciembre del 2019



Invitada por Elena Roger

Mónica Pacheco muy emocionada

07/11/2018


 "Me llamaron ayer (por el lunes) por la tarde y me quedé dura, no lo podía creer", dijo Mónica Pacheco sobre la génesis de su presencia en el teatro Mitre para el concierto que ofrecieron Elena Roger y la orquesta del Sistema de Orquestas de Jujuy (SOJ) en el marco del festival Internacional de Arte sustentable "Jujuy Corazón andino"- Por un Planeta en Armonía, que se llevará a cabo en nuestra provincia hasta este sábado.

Luego de su presentación comentó a Pregón "para mí fue una emoción que no te puedo explicar, la verdad que en un momento me largué a llorar, al último porque Elena Roger es excepcional y lo que te hace sentir en el escenario es una paz y una tranquilidad y una energía que no se puede creer. Una sensación espléndida, hermosa". Nos cuenta que cuando la llamaron le dijeroque lo que tenía que cantar y espera que al público le haya gustado. Y así fue, porque hubo personas aplaudiendo de pie la interpretación de "La ollera", un tema del cantautor salteño Josué Escudero que cuenta una historia tierna que encuentra a la mujer amando la arcilla que moldea.
Mónica agradeció la invitación y obsequió a Elena Roger una jarrita de barro como testimonio. La cantora salteña, jujeña por adopción, cuenta con una trayectoria que comienza en sus primeros años de vida, y se prolonga compartiendo experiencias musicales con grandes poetas y músicos del folklore argentino, su participación aportó brillo en la inolvidable velada del martes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.