Actividades en el Colegio de Arquitectos de Jujuy

Actividades en el Colegio de Arquitectos de Jujuy

Actividades en el Colegio de Arquitectos de Jujuy

En el marco del Día del Urbanismo, el Colegio de Arquitecto de Jujuy desarrollará como cada año, una serie de actividades para celebrar dicha fecha.

Al respecto, el flamante Presidente del Colegio de Arquitecto, Pablo Zarif se refirió a la importancia de este día y expresó “es tradicional en nuestra institución celebrar en la primera semana del mes de noviembre, la semana de la arquitectura y urbanismo con diversas actividades sociales y académicas. Por tal motivo el sábado se disputó el 3º Torneo de Pesca en el Dique de las Maderas, el domingo se realizó la Octava Maratón “Por la Preservación del Patrimonio Arquitectónico de S.S. de Jujuy, el lunes se concretó la imposición del nombre “Arq. Pedro Ramos” a una calle de la ciudad, el martes se desarrolló la jornada de Protocolo “eSe” de Etiquetado de Eficiencia de Edificios y ayer se llevó a cabo la Jornada de Sustentabilidad – “Corazón Andino”. Para el día de hoy tenemos previsto realizar a partir de las 10 el acto protocolar en el Salón de la Bandera y mañana viernes se disertará en el Colegio sobre La Casa Inteligente, Domótica y como proyectarla. 

Finalmente el sábado 10 se realizará la tradicional Cena Anual de Camaradería a partir de las 21:30 en nuestra sede ubicada en Av. Ilia Nº 865. 

Por último, el arquitecto Zarif explicó “que el objetivo principal  de esta celebración es seguir acercando la Arquitectura y el urbanismo a la sociedad en su conjunto y difundir el valioso patrimonio arquitectónico, que hace de Jujuy una de las ciudades más hermosas de Argentina”, finalizó Zarif. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios