Respaldo a Intendente de Humahuaca

FRENTE CAMBIA JUJUY

Respaldo a Intendente  de Humahuaca

Respaldo a Intendente de Humahuaca

 El Bloque de Diputados Provinciales del Frente Cambia Jujuy, explicitó su respaldo a la gestión del intendente de Humahuaca, Leonel Herrera y ponderó el proceso de  recuperación institucional, administrativo, económico y social de la comuna quebradeña. Herrera se entrevistó con los legisladores y expuso  las rendiciones de los ejercicios  2013, 2014, 2015 y 2016, debidamente presentadas ante el Tribunal  de Cuentas para que reciba el tratamiento institucional correspondiente  y garantizar transparencia en la gestión. 

Afirmó que Humahuaca cumple  con todos los procedimientos legales  y administrativos que marca la Constitución. 

“Esta gestión da estricto cumplimiento a la obligación de rendir  cuentas, desmiento las falacias planteadas por concejales opositores en  relación a las rendiciones de los ejercicios que van de 2013 a 2016, que  fueron ingresadas como corresponde  para su control en el Tribunal de  Cuentas”, subrayó.

Reconoció que “hay observaciones  a las que estamos respondiendo en  tiempo y forma” y recordó que al  asumir al frente del municipio, “el  escenario era de quebranto económico e institucional, en cambio hoy la  situación es diferente, con un municipio fuerte y con instituciones funcionando plenamente”. Advirtió que  “hay quienes quieren romper la institucional de Humahuaca” y para ello  “se esfuerzan por generar un caos  administrativo, social y político, sin  contemplar que así perjudican a la  comunidad en su conjunto”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios