Miércoles 14 de Noviembre del 2018



FRENTE CAMBIA JUJUY

Respaldo a Intendente de Humahuaca


Herrera expuso las rendiciones ante el Tribunal de Cuentas
Herrera expuso las rendiciones ante el Tribunal de Cuentas

 El Bloque de Diputados Provinciales del Frente Cambia Jujuy, explicitó su respaldo a la gestión del intendente de Humahuaca, Leonel Herrera y ponderó el proceso de  recuperación institucional, administrativo, económico y social de la comuna quebradeña. Herrera se entrevistó con los legisladores y expuso  las rendiciones de los ejercicios  2013, 2014, 2015 y 2016, debidamente presentadas ante el Tribunal  de Cuentas para que reciba el tratamiento institucional correspondiente  y garantizar transparencia en la gestión. 

Afirmó que Humahuaca cumple  con todos los procedimientos legales  y administrativos que marca la Constitución. 
“Esta gestión da estricto cumplimiento a la obligación de rendir  cuentas, desmiento las falacias planteadas por concejales opositores en  relación a las rendiciones de los ejercicios que van de 2013 a 2016, que  fueron ingresadas como corresponde  para su control en el Tribunal de  Cuentas”, subrayó.
Reconoció que “hay observaciones  a las que estamos respondiendo en  tiempo y forma” y recordó que al  asumir al frente del municipio, “el  escenario era de quebranto económico e institucional, en cambio hoy la  situación es diferente, con un municipio fuerte y con instituciones funcionando plenamente”. Advirtió que  “hay quienes quieren romper la institucional de Humahuaca” y para ello  “se esfuerzan por generar un caos  administrativo, social y político, sin  contemplar que así perjudican a la  comunidad en su conjunto”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



14/11/2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE AR

"Se instala en Jujuy algo único y súper potente"

14/11 10:57

14/11/2018

“ABANDERADOS DE ARGENTINA

Invitan a votar un proyecto jujeño

14/11 07:37
Cecilia Lasserre, nominada al premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”

14/11/2018

Café filosófico

14/11 09:08




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.