Gimnasia viaja esta tarde a Mendoza

MORALES ES LA DUDA EN EL ONCE TITULAR

Gimnasia viaja esta  tarde a Mendoza

Gimnasia viaja esta tarde a Mendoza

 El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy estará realizando  hoy en horario matutino en el predio  de Papel NOA la última práctica  donde el entrenador Carlos Morales  Santos confirmará la formación titular. Quien encendió las alarmas en el  ensayo de ayer fue Rodrigo Morales  quien no se entreno con normalidad y  será evaluado en entrenamiento.

El “Chino” Morales padece una fatiga muscular en su pierna izquierda  y eso le impidió moverse ayer en Rio  Blanco a la par de sus compañeros en  el táctico que dispuso el técnico “Albiceleste”. En su lugar jugo Serrano.  El volante, Morales siente cargado el  isquiotiobal izquierdo, producto de  la larga inactividad que venia teniendo y es la única duda pensando en la  “Lepra” mendocina. En caso de no  viajar su lugar en el once titular lo  ocuparía Enzo Serrano. Si este se llega a concretar, después de cuatro fechas el DT de Gimnasia cambiaria  un protagonista. En principio, los titulares para salir a jugar ante Independiente Rivadavia el domingo desde las 18:30 en el estadio “Bautista  Gargantini”, seria con: Carlos De  Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e  Ignacio Sanabria; Morales o Serrano,  Federico Freire y Ulises Virreyra;  Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. Una vez finalizado el  ensayo futbolístico se dará a conocer  la nómina de convocados que estarán  viajando desde las 16 rumbo a Mendoza vía terrestre.


FEDERICO FREIRE

El volante “Albiceleste”, Federico  Freire afirmó que no conoce otra manera de mejorar que, redoblando esfuerzo, por eso confían en que van a  ir evolucionado como equipo “Somos los primeros en admitir que no  jugamos bien, pero enfrente hay un  rival que en este caso se cierra y no te  deja jugar. Hay que seguir trabajando, lanzó el mediocampista. Aunque  aclaró “No es una excusa, nosotros  tenemos que saber romper esos sistemas, pero bueno, lo importante que  pusimos algo mas y lo empatamos”.  ‘Intentamos y no se pudo. No nos salió una”, agregó el ex Vélez. Además, señaló ‘Contra estos equipos  que se defienden atrás no hay que  volverse loco”, asimismo, dijo ‘No  tuvimos buen pie, pero a pesar de eso  conseguimos el empate‘. Pensando  en lo que viene, Freire, dijo “Ahora  tenemos que concentrarnos en el partido en Mendoza, hay que salir a ganar, pero sobre todo siempre traernos  algo. La idea es no perder y engrosar  el promedio”. “Nos vamos sintiendo  bien, se consiguieron resultados y  eso ayuda a la confianza del grupo”,  afirmó el volante. “Me siento bien,  voy teniendo ese ritmo que todo jugador desea, pero esto es rendimiento partido a partido y hay que dar lo  máximo siempre”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias